By Morfeo
#151496
ESTOY PENSANDO EN CAMBIERLE EL ESCAPE A LA MOTO, PERO TENGO UN PRESUPUESTO MUY AJUSTADO ENTRE 200€ Y 300€ ¿QUE LE PONDRIAIS VOSOTROS? EL TEMA DEL RUIDO TAMPOCO ES QUE ME IMPORTE MUCHO.BIRRITAS PARA TODOSSSS...
Avatar de Usuario
By pikus
#151556
Yo llevo un THUNDER COMPETITION y va de fabula, mejora bajos y altos y suena muy bien sin ser atronador, esta homologado al limite de decibelios (96). Me salio por 300€ justos en el concesionario suzuki (montaje incluido), osea que podras pillarlo mas barato por ahi seguro. Un saludo!
By Morfeo
#151590
Pikus no tendrás alguna fotillo para colgarla y ver como queda ¿no? Yo he preguntado aqui en el conce de Suzuki y me lo dejan por 400€ son unos careros de cojones... Tendré que patearme los talleres.
Por cierto me hice caso de ti al comprarme la S y tenías razón no me ha defraudado en absoluto, es una buena máquina.
gracias tio
Avatar de Usuario
By pikus
#151985
Me alegra que mi consejo te sirviera, es una moto fantastica :wink: !
Te pongo unas cuantas fotillos del escape para que veas, la unica pega que le veo es que queda demasiado cerca del intermitente y el calor le afecta un poco, el plastico se ennegrece pero sigue funcionando igual y el recambio me costo 2€ en ebay. En casi todas sale la moto sucia.. es que no hago fotos cuando esta recien lavada :twisted: :twisted: . Por cierto hoy he cogido una drz400s con escape de serie y no tiene color, no suena, le cuesta subir de vueltas aunque creo que es algo mas progresivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo!
By Diegor
#151993
Hola Pikus. Creo que hay unos intermitentes muy pequeños y que apenas sobresalen que te podrían solucionar el problema. Creo que los monta la gente de carretera para que no sobresalgan de la moto.

Saludos.
By Morfeo
#152000
Que da que te cagas amigo... Lo de los intermitentes es cierto por unos 15€ te puedes agenciar unos de carbono de esos chiquitines que dan un aspecto más bonito, a ver si cobro este mes y le pongo ese pedazo de Thunderrrr. Por cierto tú le tienes puesta la arandela de salida para capar un poco el tema del ruido ¿no? Gracias por tu interés amigo.
Avatar de Usuario
By pikus
#152025
El escape esta como viene de fabrica, y como de fabrica viene con la homologacion pues supongo que tendra puesta la arandela limitadora. La verdad es que nunca lo he mirado ni me interesa quitarla, pues como está suena muy bien y no quiero mas ruido, aparte de las consideraciones legales y las molestias a los demas.
By CESC
#152032
HOLA
yo llevo escape y colector CRD y queda muy bien incorporado, solo comentarte que es mas importante el colector que el escape para que la moto funcione de P.M.
Avatar de Usuario
By TOLO
#152111
Yo lleco el CRD completo y va muy bien, respecto a los intermitentes, yo le he desmontado el portamatriculas de serie y lo he guardado para tenerlo intacto, le he puesto puesto un freno de leds, y voy sin intermitentes, que si preguntas el precio de los originales te cag...s, y una caida tonta te los rompe.
Avatar de Usuario
By pikus
#152186
Pues yo me he caido varias veces y no se me ha roto ninguno, el cuerpo del intermitente es flexible. Eso si originales en la tienda te la clavan, creo que andaban por los 42€!!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By TOLO
#152267
Yo es que peferi evitar a cambiar, tambien por estetica y para eso estan los colores, ya se sabe, si a ti te ven bien adelante con ellos.