By mofin
#151133
hola

llevo he estado mirando posts pero no me acabo de aclarar...mirad mi problema es el siguiente:

tengo una wr250 05 con un akrapovic que me compré hace un par de meses, entonces hoy al salir me he dao cuenta que si le estiro las marchas me falla...da tirones....pero en 5 parece que no lo hace y le he apurao en puño bien

llevaba ya unos 20 km andando...que no ha sido en frio recien salido...y es que ha empezao a llover de locos y me he tenido que volver...

de verdad..no se si me voy a tener que pelear con el que me la vendió o es una "tonteria" tipo carburación (por lo que he leido) ya que parece que petardea un poco y si en pto muerto le das gas rápido pues hace como que se cala...

por favor decidme algo...que con la ktm 250 q tuve cuando empezó a fallar en altas es que habia perdio compresion y estaba todo hecho una mierda...piston, valvulas etc.....

gracias.salu2
By mofin
#151321
...nadie sabe que puede ser?...

...quiza no me explico bien...la cosa es que cuando le apuro las marchas not que se viene abajo a tirones..parece qe no le netra gasolina o algo asi...

y es que quiero saber algo antes de trasladar la moto a la ciudad pa que la vean..que me cuesta una pasta.

gracias.salu2
By WRF
#151330
Buenas Tardes Mofin.


Si te da tirones arriba a tope de vueltas te falta chicle de alta, hay que poner mas grande, tiens que llevar el puño completamente abierto, si los tirones fuesen abajo a 1/4 de gas, exceso de gasolina, de todas formas puedes decir lo que llevas en carburación, e intentare aconsejarte, yo también llevo un Akrapovic el mi WR 250 (05).


Un saludo. :wink:
By mofin
#151363
hola wrf...pues no tengo ni idea de lo que lleva la moto...se me ocurre que me digas lo que llevas tú y como te va bien se supone que a mi tb me irá..para decirselo al mecanico lo que quiero que le ponga.

..he visto en algun post lo que hay que poner con algunos escapes..pero no estaba seguro de si iba por ahi la cosa...

venga, gracias.
By WRF
#151525
Buenos días Mofin.


Yo llevo un Akrapovic en la WR 250 (05) el reglaje que yo llevo es:


Aguja........................ OBERP..........5ª posición
Chicle Alta................. 168-172
Chicle Baja................ 40
Chicle de perdida....... 70 (yo llevo un 60)
Tornillo piloto............ Abierto de 1 3/4 v. a 2 1/4 vueltas

El tornillo depende de altitud, etc..... esta entre esas dos medidas, donde mejor funcione.


También he llevado este reglaje que da Ausio para el Akrapovic.


Aguja.................... OBEKS......... 4ª posición
Chicle de Alta.................... 170-175
Chicle de Baja................... 40
Chicle de perdida............... 70
Tornillo piloto.................... 2 1/4 a 2 1/2 vueltas


Cualquiera de las dos van bién, yo he optado por la primera, porque he hecho una modificación en la bomba aceleración. De todas formas la segunda carburación, el motor es mas lineal desde abajo, pega mas patada en medios y altos. La primera carburación, es mas agresiva abajo, la moto es más instantanea, todo depende de como te guste, pero cualquiera de las dos es válida para el Akrapovic. Recuerda que tienes que tener quitado el tornillo tope del acelerador, y sobre todo abrir la caja del filtro de aire por arriba y por el lateral derecho, sobre esto hay varios temas en el foro que comentan como hacerlo.


Un saludo. :wink:
By mofin
#151730
ok gracias...lo haré y ya contaré

salu2