Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#149815
Ha llegado la hora de comprar una bolsa para poder llevar el equipo completo, quiero algo que tenga compartimento para las botas y ruedas... ¿Qué me aconsejais? Me quiero gastar unos 100 €

Gracias de antemano y birraaaassssssssss para todos
By ximo
#149846
He visto una de OGIO wapisima esta semana pasada , grandisima , y muy bien acabada , con compartimentos para todo . Ruedas etc, pero la que vi era de KTM. Costaba 160euros .Lo dicho wapisima.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#149874
Con todo lo que quieres por 100 E creo que va a ser dificil.

Yo compré una normal sin compartimento de botas por 90E en ACM hace unos años.Las botas as llevo en otra bolsa a parte pero la verdad es que es mejor que vaya todo en una misma bolsa para que no se te olvide nadaEn una carrera de MERINDADES hace 2 años se me olvidaron.

Si veo algo te lo digo.

Saludos
Avatar de Usuario
By curl
#149889
yo compre una bolsa acerbis con ruedas, en la que me entra: botas, rodilleras, gafas, peto, pantalos, camiseta... vamos todo el equipo excepto casco. esta bastante bien y tiene muchos compartimentos.
Me la compre hace un año por lo menos en oferta en MXzambrana por 79€
Un saludo...
By Pacuco90
#149932
Una Thor en el autoservicio del motorista por 73€ y me cabe TODO el equipo, y TODO es TODO (botas,casco,peto normal, rodilleras,coderas etc, etc, etc) eso si, pesa un huevo y no tiene ruedas :evil:
Avatar de Usuario
By yolucas
#149938
Mira la Acerbis del final de este link...
Me dan ganas de comprarme yo una... :roll:

http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... ERBIS.html
Avatar de Usuario
By TBO
#149945
Niñato, USA EL BUSCADOR :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Este mensaje estuvo muy bien, http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... lsa#123799


Para mi es imprescindible:

- Que quepa ABSOLUTAMENTE TODO, sino te dejas algo en el garaje o por ahí, fijo

- Que tenga ruedas (cuanto más grandes mejor), ya sabes como pesa todo el equipo y sin ruedas no hay quien después la mueva


No mires mucho la pasta, ten en cuenta que una buena bolsa es para toda la vida


...y si puedes elegir, mejor que lleve el compartimento de las botas los laterales, no debajo.

Ala
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#150003
Muchas gracias majos, ya os diré algo :wink: :wink: