Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tipe
#147495
Bueno os comento el tema.
Mi cuñaooo quiere comprar una enduro, el presupuesto es de unos 3800 €.
hemos mirado algunos modelos 4T y vemos modelos como Suzuki 400 ( no se que modelo sera mejor para enduro, si RMZ E o RMZ s creo recordar), Yamaha WR250 F , y alguno mas.
En 2T hay mas variedad sobre esos precios. Pero el tema es que todos los amigos que nos juntamos tenemos EXC 450;525, WR 450 F y que hacemos muchos kilometros por caminos en los que hay veces que llevamos velocidades mas bien altas.
Por conocer conocemos muchas motos, pero no tenemos referencias, y como confio en vuestras esperiencias nos vendria bien que nos echaseis una mano.

Por cierto os invito a unas BIRRITAS :D
Que ayer estuve en el traumatologo y me dijo que la rotura de tibia y perone va bien, que no hay que operar. Despacio pero bien.
By Dinamita
#147501
Supongo que quieres decir DRZ, las RM son más bien de cross con 4 marchas y tal.

El mejor para enduro en DRZ 400 E, con ese presupuesto te tienes que ir a un modelo del 2000, o buscar una DR 350 E

Depende del nivel que tenga tu cuñao, y tal, tal, tal, si ya tenia afición o se la as metido tú diciendo lo bien que te lo pasas con tus colegas.

Cualquiera es buena para empezar.

PD. Otra opción es alquilarle la tuya mientras te recuperas, :evil:
Avatar de Usuario
By tipe
#147502
:shock:
Esperiencia en el enduro no tiene ninguna.
Tienes razon es DRZ.
Y lo del alquiler. Bastante la destrozo yo.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#147515
[hacemos muchos kilometros por caminos en los que hay veces que llevamos velocidades mas bien altas.
--------------------------------------------------------------------------
pues si tu colega no tiene experiencia mas vale que lo lleveis despacio por que todo tiene su tiempo de aprendizage. ten cuenta que una 400 4t es mucha maquina para alguien con experiencia 0 y mas en pistas rapidas donde suelen ser los golpes mas aparatosos. que compre algo mas ligt como una 250 4t o una 200 2t.

PD:consejo de endurero veterano

un saludo
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#147521
dile a tu cuñao, k haga caso a zumbaokiki, k d esto sabe un huevo :lol:
Avatar de Usuario
By tipe
#147546
[si tu colega no tiene experiencia mas vale que lo lleveis despacio por que todo tiene su tiempo de aprendizage. ten cuenta que una 400 4t es mucha maquina para alguien con experiencia 0 y mas en pistas rapidas donde suelen ser los golpes mas aparatosos. que compre algo mas ligt como una 250 4t o una 200 2t]
------------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo contigo, aunque no sea lo que yo hice. que compre una EXC450.
El tema tambien es si por ejemplo tal modelo tenia tal defecto o iba de PM
Por ejemplo la WR250F pongamos del año 2000 o la Suzuki, o tal vez alguna Ktm.

Gracias por vuestros consejos. :D
By arts3000
#147561
Por esos precios dudo encuentres alguna wr250f, yo te aconsejaria la kawa klx300r, yo tube una 5 años y una joya y 0 problemas, tira bastante bien, es muy docil pero empuja con fuerza y muy facil de pilotar, el unico inconveniente es que no tiene arranque, pero suelen arrancar bien si no se ahoga.
Avatar de Usuario
By tipe
#147566
Por esos precios dudo encuentres alguna wr250f, yo te aconsejaria la kawa klx300r
-----------------------------------------------------------------------------------
Si, alguna WR250F hemos visto en MOTOS.NET con aparente buena pinta.
La kawa no me disgusta.
By kiez
#147611
Hola, creo que cualquira de estras tres motos acertarás, yo tube la KLX300 y de mararavilla, sin nigun problema y muy manejable aunque sin arranque.
Si vas ha hacer más pistas entonces te recomiendo la DRZ ya que tiene más motor y creo que es algo más estable aunque menos manejable ya más pesada.
La WR250 creo que esta en el punto intermedio y válida para todo aunque con un motor un poco más delicado (pero sin problemas).

En cuanto al precio la mejor opción es la Kawa.

Saludos........