By Kenicono
#147244
¿alguien sabe donde puedo comprar una palanca de freno trasero de una DRZ E y que no sea la original de suzuki? me piden 120 euros mas iva por la puñetera palanca..... joer con los de suzuki.

¿Que marca de la industria paralela las puede fabricar?

Saludos y gracias de antemano.
By Kenicono
#147283
Socorrrroooooocooooo, ayudarmeeeeeeeeeeeee
By Kenicono
#147335
Eiii Carbunille, ¿que tal? no la e roto en caida, pero si que esta algo doblada y me resulta un tanto incomoda de apretar. Esta algo hacia arriba.

Lo mirare, pero no tengo ni pajotera idea de ingles.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#147343
Kenicono,a ver si tienes suerte consulta en el tlf 916855549.
todas las motos japonesa tienen el problema del precio del repuesto se pagan impuestos de importacion y salen caros
By Kenicono
#147350
Pues solo tienen palancas de cambio, no de freno............ joer!!!

Espero mas opciones, venga que alguien me de una buena noticia.

Saludos y gracias.


P.D.: Carbunille, no se ver el precio, ¿tu me lo podrias mirar? saludos.
By Carbunille
#147548
El problema es que para acceder al precio, hay que estar registrado y pagar, creo que son 6 euros por registrarse. Y yo no estoy registrado, con lo que tampoco puedo ver el precio.

O sea, que también me quedo a las puertas. :cry:

¿ Has probado a enderezar la palanca ?
By Kenicono
#147624
Gracias de nuevo Carbunille, e intentado ponerla recta, pero no queda demasiado bien y a quedado muy alta, para frenar tengo que levantar mucho el pie y es muy incomodo.

Seguire esperando a que alguien me pueda aportar otra solución ya que el ingles no lo domino naaaaaaaaaaaada.

Gracias y saludos
By Kenicono
#147660
Como dice Carbunille, hay que estar registrado a la web para tener acceso, a titulo informativo, alguno que tenga ese acceso ¿me puede mirar el precio?

¿es cierto que suzuki tiene los recambios mas caros de toda la industria motera? porque se me ocurrio preguntar que valia el deposito de la drze y me dijeron 720 euros mas iva. Lo encuentro demasiado caro ¿no?
By Dinamita
#147761
Independientemente de buscar la opción más económica, de compra nueva, yo en alguna ocasión he conseguido dejar alguna palanca en perfecto estado utilizando el tornillo de mesa y dándole calor (sin mala leche) con un soplete de gas.

Es decir, calor y presión, poco a poco para que no se rompa y luego enfriar y listo.

De todas formas voy preguntar algunos precios y te informo.
By Kenicono
#147811
Muchas gracias Dinamita, espero tus noticias.

Saludos a todos y os debo unas buenas birras con aceitunas y tacos de jamon y queso, jejejeje
By Dinamita
#148496
Kenicono no he podido contestarte antes, aunque de momento no tengo muy buenas noticias.

Los precios que he encontrado por aquí, no son nada económicos, además el precio que das (120€ + iva) es el de la palanca, es decir, sin la puntera articulada que vale casi 7€ más.

La palanca de cambio unos 54€.

Le he preguntado a unos amigos que traen recambios para moto y automóvil, a un no me han contestado, si consigo algunos precios razonables ya lo comento.

En cuanto a la compra en USA, hay que sumar unos 35$ de portes más un 3% si te lo pide aduanas.
Avatar de Usuario
By daviken
#148554
yo diria 23 dolares de gasto de envio y 20% de aduanas.3,7 y 16
By Kenicono
#148609
Dinamita, gracias por las molestias, 54 e me parece mas razonable lo malo son los gastos añadidos, pero bueno, siempre sumara menos que lo que cobran en suzuki españa.

Esperare a ver que te comentan esos amigos tuyos.

Saludos y gracias a todos por los comentarios.

Si puedo ayudar en alguna cosa, aqui estare.
By Dinamita
#148652
Daviken supongo que los precios no serán fijos, el mes pasado, me cobraron 33,22$ de gastos de envío.
En cuanto a lo de aduanas, tienes razón es un 20%, quería poner unos 3 € y he puesto un 3%.

Kenicono, los 54€ son de la palanca del cambio no de freno.
By Carbunille
#148755
Lo del 20 % que se paga en la aduana, me imagino que será a partir de que te pasas de un importe. Lo digo porque yo he hecho ya tres pedidos a EEUU y en ningun caso me han cobrado el 20% adicional.

He oido por ahi que es a partir de 300 euros que te clavan los impuestos. En mi caso, ninguno de los pedidos superaba los 200 euros.

¿Alguien sabe si lo de la "barrera" de los 300 euros es cierto ?
By Diegor
#151965
Hola Kenicono. ¿Como llevas lo de la palanca?. Te mandé un privado con la información.

Carbunille, si eso que dices es cierto, mejor dicho, es así, es mejor hacer dos pedidos de 200 € que uno de 400 €. Serían pongamos 70 € de portes de dos paquetillos, aunque dependerá del peso o bien 35 € de un envío mas 80 € de impuestos. Todavía hace más interesante comprar en los yuesei. PORFA, QUE ALGUIEN LO CONFIRME..... :ummm:

Saludos.
By Kenicono
#152007
Perdona Diegor, si que recibi el correo, pero creia que ya te conteste. Bueno, la verdad es que una vez mas quiero darte las gracias por las molestias ocasionadas, pero el precio que me diste traducido a euros mas portes y aduanas, no es muy diferente al que me da suzuki. Ya veremos que hago, en principio intentare a base de martillo y fuerza ponerla recta.

El finde la desmontare y en el pequeño taller de mi padre intentaare solucionarlo.

Ya te dire que tal.

Venga Diegor y demas, muchas gracias por la ayuda.

Un abrazo.