Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#145928
Ayer me llamó todo preocupado un nuevo delincuente, se encontraba fatal porque no está acostumbrado a ser un delincuente. Yo soy un delincuente de toda la vida, llevo más de 30 años siendo un delincuente.

No os creáis que es de ahora; los de las motos de campo somos delincuentes desde la época de Franco. Cuando se nombró a D. Juan Carlos I rey de España, hubo un indulto general y a mi me quitaron dos juicios que tenía pendientes por entrenar en el Castillo de Torrelodones, donde ahora está la urbanización el Gasco. Entonces era diferente, no había tanta “Conciencia social” ni tanto empleo nuevo de “Guardas forestales” pero te podían caer dos host** de la pareja de la guardia civil, que iban andando, con sus mantones verdes, ¡Como imponían!.

A lo que vamos, ayer me llamó todo alterado un buen hombre, el director de una sucursal bancaria, estaba muy dolido, preocupado y hasta algo asqueado con su nuevo estatus de delincuente. Se le habían “echado encima” seis guardias forestales cuando iba a por gasolina a la gasolinera de Hoyo, por un camino paralelo a la carretera. Eran seis y acababan de ver la serie de los Hombres de Harrelson. Si los dejaran ir armados podrían ir de dos en dos y la Comunidad se ahorraría mucho dinero y en cuanto se cargaran a uno de nosotros ya verías como nos lo pensaríamos más. Pero seis, ¡Que derroche de recursos, Dña. Esperanza!