Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#145928
Ayer me llamó todo preocupado un nuevo delincuente, se encontraba fatal porque no está acostumbrado a ser un delincuente. Yo soy un delincuente de toda la vida, llevo más de 30 años siendo un delincuente.

No os creáis que es de ahora; los de las motos de campo somos delincuentes desde la época de Franco. Cuando se nombró a D. Juan Carlos I rey de España, hubo un indulto general y a mi me quitaron dos juicios que tenía pendientes por entrenar en el Castillo de Torrelodones, donde ahora está la urbanización el Gasco. Entonces era diferente, no había tanta “Conciencia social” ni tanto empleo nuevo de “Guardas forestales” pero te podían caer dos host** de la pareja de la guardia civil, que iban andando, con sus mantones verdes, ¡Como imponían!.

A lo que vamos, ayer me llamó todo alterado un buen hombre, el director de una sucursal bancaria, estaba muy dolido, preocupado y hasta algo asqueado con su nuevo estatus de delincuente. Se le habían “echado encima” seis guardias forestales cuando iba a por gasolina a la gasolinera de Hoyo, por un camino paralelo a la carretera. Eran seis y acababan de ver la serie de los Hombres de Harrelson. Si los dejaran ir armados podrían ir de dos en dos y la Comunidad se ahorraría mucho dinero y en cuanto se cargaran a uno de nosotros ya verías como nos lo pensaríamos más. Pero seis, ¡Que derroche de recursos, Dña. Esperanza!

Hubo una época en que yo pertenecía al moto club “La Pedriza”, un saludo Félix. Os lo juro, no me he vuelto loco, MOTO CLUB LA PEDRIZA. En La Pedriza se hacían los triales más bonitos de Madrid. Ahora es Parque Nacional, hay un garito en la puerta, para entrar al parque y te dan un folleto y una bolsa cuando entras, no se muy bien para que, debe ser por si devuelves no lo hagas en el monte. Para enseñar el Parque han construido una carretera, un restaurante, un puente, una escuela para drogadictos, etc.… pero las motos ya no pueden destrozarla. A mí como delincuente habitual todo esto me parece una gilipollez.

En fin, solo quería dar la bienvenida a los nuevos delincuentes, de alguno de ellos saldrán los futuros nuevos campeones del mundo.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#145935
NO TE PREOCUPES QUE HASTA QUE SEA TIPIFICADO COMO DELITO Y NOS METAN EN LA CACEL, TODAVÍA NOS QUEDA LA ESPERANZA DE MONTAR COMO FURTIVOS.
DELINCUENTES LOS HEMOS HABIDO SIEMPRE.
Avatar de Usuario
By Dach
#146012
Samuel, Samuel...

Ya veo que ya no te sorprende nada de lo que pueda ir pasándonos...

A mi me pasa lo mismo.

Asumo mi condición de delincuente y aunque no me gusta ir así por la vida, tampoco tengo edad de colgar las botas y comprarme unas chirucas para cambiar de deporte.

Veo que eres de la zona de Torrelodones y te diré que yo también montaba ahí hace más de 20 años... yo era un crío en esa época y mi padre ya me contaba que "estaban vallando todos los montes"...

Ahora no sólo vallan sino que además organizan cacerías contra nosotros...

Los cierto es que si lo piensas somos una presa muy fácil y que da muy buena prensa.

En fin que la cosa está así y seguramente no mejorará en el futuro.
By santylondono
#146042
Esta asumida la nueva situación y ahora aprender esquivar forestales y "land rovers" como si se tratase de escalón más...

pero yo soy otro que después de descubrir este maravilloso deporte no pienso colgar las botas ¿o acaso han parado de construir en nuestra sierra?
By samuel_jeepw
#146046
Hola Santy, no te chives. Hacía que no me subia por encima de un coche desde un trial indoor que hubo en Madrid, en un parque que estrenaban. Me dio el trofeo Tierno Galban, para que veas que cantidad de años hace.
Subirme el capo del Land Rover me trajo buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#146058
Cuando leo estos temas,siempre pienso lo mismo que el estar moreno no es sinonimo de haber estado de vacaciones,porque solo leyendo me pongo negro :x
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#146306
Pues yo me are con un traje (cuando lo saquen) de predator para hacrme invisible, y así no e puedan ver.
By veloz gacela de bellavist
#146332
panico me dan leer estas cosas.

tranquilidad todo llegara a arreglarse.