Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By coop
#144557
Pos eso aprovechando que he ido esta tarde a recoger la llanta de mi moto a la cual le estaban soldando una pequeña fisura(peazo de trabajo fino que me han hecho) de paso la he limpiado para preparar su montaje me surge una duda............................ :roll: :roll: :roll: :roll:
¿¿¿que es mejor montar??????

1º la pequeña cincha estensible que traen de fabrica

2º cinta americana maximo 3cm de ancho ma o meno

para proteger la camara de las cabezas de los radios.......................pues eso que compartimos pros y contras de cada sistema para aclarar dudas si alguien tambien las tiene...... :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#144558
Amigo Coop, yo pongo cinta que vende para las llantas de las bicicletas que es como esparatrapo grueso, en cualquier tienda de bicis lo puedes consegir, y ademas le pongo como a la antigua usanza una tira de recamara de bicicleta de rueda pequeña, que tambien es facil de encontrar,
Asi es como yo las llevo no se si sera mejor o peor, pero te aseguro que queda muy bien y la cabeza de los radios no me van a pinchar la recamara :wink:
By marimbo
#144588
que pasa tron?
incluso con cinta aislante 3 o 4 vueltas queda bien,no hay problema.
yo,cuando cambie el fantastico buje pues lo haré así,porque ya lo he hecho antes y no problem,un saludo y come bien que este finde toca,jeje :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By rolli
#144633
yo tengo puesto cinta americana, ya q la ultima vez q tuve q cambiar de camara nos encontramos con que la proteccion que trae de casa estaba rota y tuvimos q poner cinta americana.

Por cierto, desde ace ya un tiempo, incluso antes de haber puesto al cinta americana, tengo la llanta manchada de negro, queda feisimoooo!!! es un liquido negro q sal de dentro de la llanta y me la mancha toda y cuando se seca qeda horribleeeeee!!!

alguien le pasa esto?? sabe algo de esto???

graciassssss
By veloz gacela de bellavist
#144673
pienso igual que la mayoria cinta americana un par de vueltecitas y a huir.saludos.
para samuel creo que el freno cubierta esta deteriorado y despinta.(creo no estoy seguro).
Avatar de Usuario
By rolli
#144703
Muxa gracias!! haber si lo miro la proxima ves q desmonte la llanta!!!

Un saludo
By Shurco
#144708
Lo suyo es poner FONDO DE LLANTA, que así se llama este "esparadrapo" que venden en las tiendas de bicicleta. Es más resistente que la cinta americana y no deja la llanta echa un asco, además es muy ligera.
Avatar de Usuario
By Litri
#144741
samuelson escribió:Por cierto, desde ace ya un tiempo, incluso antes de haber puesto al cinta americana, tengo la llanta manchada de negro, queda feisimoooo!!! es un liquido negro q sal de dentro de la llanta y me la mancha toda y cuando se seca qeda horribleeeeee!!!
Coño... pues eso mismo me pasa a mi tambien... ademas si se seca no hay quien lo limpie despues.
Avatar de Usuario
By coop
#144782
Al final me he decantado por el "fondo de llanta" haber que tal funciona
Avatar de Usuario
By rolli
#144920
menos mal que encuentro alguien q le pasa lo mismo, es cierto, cuando se seca, cuesta muxo qitarlo, de hecho con agua a presion no se qita, hay que refregarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#144967
samuelson escribió:XR400 SUPERMAQUINONNNNN, EXISTE OTRA MAQUINA MAS PERFECTA??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si, la XR600 :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#145028
coop escribió:Pos eso aprovechando que he ido esta tarde a recoger la llanta de mi moto a la cual le estaban soldando una pequeña fisura(peazo de trabajo fino que me han hecho) de paso la he limpiado para preparar su montaje me surge una duda............................ :roll: :roll: :roll: :roll:
¿¿¿que es mejor montar??????

1º la pequeña cincha estensible que traen de fabrica

2º cinta americana maximo 3cm de ancho ma o meno

para proteger la camara de las cabezas de los radios.......................pues eso que compartimos pros y contras de cada sistema para aclarar dudas si alguien tambien las tiene...... :oops: :oops: :oops: :oops:
------------------------------------------------------------------
cinta americana amigo y para que te quede mejor dale silicona en la cabeza de los radios antes de poner la cinta y las arandelas del freno y valvula tambien silicona.(puesto que vives en navarra (paraiso del barro) :lol: :lol: como yo :lol: :lol: pruevalo y suerte.

saludos pamplonicas