Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Alienkf
#144195
Hola amig@s

Soy el feliz propietario de una Husky Wr 125 del 2006, habiéndola comprado después de tener varias motos antes, la última, una Ktm 450, como véis, un cambio bastante radical, y del que os aseguro que no me arrepiento en absoluto, es otro concepto de moto, pero al final, me divierto como siempre.

Bueno, unas preguntas, a nivel de preparación, etc, qué le habéis hecho a vuestras motos? Escapes recomendables? Alguien ha cambiado las láminas? Y hasbési probado de cambiarle el carburador por un Keihlin?

Otra cosa que me extraña un poco, en las pruebas de esta moto, hablan de un motor con muy buenos bajos y medios pero poca estirada en alta........ bueno, la mía es todo lo contrario!!!, tiene una patada bestial arriba a costa de poco bajo y medio régimen; la saqué directamente con la bufanda que ya trae la moto deslimitada, pero es posible que la haga cambiar tanto tanto??? (ya se que va muy tapada la "legal", pero es que el cambio es muy radical) Este modelo, el 2006, tiene pocos cambios a nivel motor respecto a la anterior (algo de láminas y culata), por lo que no deja de chocarme, en parte, ese comportamiento. Es cierto que se hace algo + crítica de manejar, pero es divertidísima!!! Os aseguro que una 250 4t no le vi ni el pelo en cuanto a lo que anda arriba; es más, viniendo, como digo, de un motoraco de ktm 450, no deja de sorprenderme la patada.

Bueno, eso es todo, a ver si los poco usuarios que tenemos esta moto vamos compartiendo nuestras experiencias.

Saludos

Alien