Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kaippo
#143551
Alguno de vosotros compro pegatas para la moto en duk-graficas. La verdad es que tienen un catálogo bastante interesante con pegatas muy guapas ; pero a lo que voy hace cuestión de dos meses les mande un emilio encargandole unas pegatas, pero ni caso,ni me respondieron al correo ni na, les llame por tlf y me dijeron que en tres dias las tenia en casa pero hasta hoy .Estos dias les mande otro correo y ni caso.
¿Os ha ocurrido algo parecido con esta gente ?
La verdad es que es una pena por que las pegatinas que tienen en el catálogo estan super curradas, e incluso a mi modo de ver, son mas bonitas que las de los catálogos que la mayoria conocemos.


sabriais decirme donde puedo pillar unas pegatas red bull para mi kteme.Ya tengo las de los aletines y del guardabarros delantero, me faltan las del báculante y la del g. trasero.
gracias anticipadas. Nos vemos por esos maravillosos montes desta nosa galiza
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#143564
¿Y seguro que salen más baratas que te las hagan a comprarlas?
By MC_Urtu
#143611
Podias preguntarle tambien cuanto costarian unas pegatinas para una Gas Gas EC250 del 2000, me estoy volviendo loco y no las encuentro.
By veloz gacela de bellavist
#143681
yo he encargado dos juegos de pegatinas a duk-graficas, al principio no me fiaba mucho ya que me atendia una tia que era extranjera (al principio creia que era china por la caraja que tenia pero luego me entero que son belgas o algo asi), se que tienen un dia de entre la semana que no trabajan (creo que los lunes),los cambios los hice por telefono algo lioso,luego te mandan unas pruebas por email, vuelves a correjir y asi hasta que llegueis a un acuerdo.
son para mi de buena calidad, de un pegamento fuerte (vamos que no se despegan con facilidad).
ten encuenta que puedes cambiar todo el diseño de la pegatina (vamos que donde pone gaerfe puedes poner tu nombre personal o el de tu empresa de trabajo).
eso si son caras pero tienes una pegatas para tu moto que solo las tienes tu y tus colegas.saludos y suerte con el tema.