Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By huskwarna
#143391
Hola a todos , querria informarme o si alguien sabe donde venden por madrid o guadalajara recambio para husvarna del 91 con el motor cagiva..Saludos a todos
Avatar de Usuario
By FerSG
#143407
Para rodamientos, SKF está en Méndez Álvaro, cerca de Atocha. Creo que allí también los venden al por menor, pero no estoy seguro, no he entrado nunca.
Conocerás rápido el edificio, tiene un rodamiento gigante en la fachada. :wink:
By juanpeart
#143414
Si si venden al por menor, pero son caros de cojones, al menos los rodamientos que compre yo, no se si es que serian de una medida poco comun pero me metieron un sablazo considerable.
By obes
#143442
juanpeart escribió:Si si venden al por menor, pero son caros de cojones, al menos los rodamientos que compre yo, no se si es que serian de una medida poco comun pero me metieron un sablazo considerable.
Te puedo decir qu el juego completo de rodaminetos y caskiyllos oficiales de kdx 200 me costaba unas 30mil pelas, en medinabi pille los skf que son los mejores del mercado y no llego a 18 mil pelas, en concreto hace poco he comprado los rodamientos de direccion conicos skg para la vfr 750 F del 92 y me costaron 16 y 18 euros, iva aparte


medinabi rodamientos slmendez alvaro 13
telefono 915801300
no vale con qeu le diogas los rodamientos de la moto tal.... tendras qeu darle las medidas exactas del rodamiento o llevar los rodamientos en mano
By obes
#143444
A que me olvidaba, si venden al pormenor, yo compro desde el 76 todos los rodamientos en medinabio (aunque antes estaban en ptro sitio jejeje)

por cierto los rodamientos de la honda los compre en diciembre del año pasado, te hacen un 30% sobre el precio de tarifa
By motosgus
#143463
Cuando te haga falta algo de Husqvarna, llamame al 982580156.
Aunq sea algo antiguo puede que te lo consiga