By Dani10
ültimamente parece que mi wr no acaba de arrancar bien, el pasado sábado salimos y se encabrito un poco a la hora de arrancar un par de veces, es la 250 del 01 y sólo tiene arraque a patada.
Parece como si al darle la patada la palanca bajara pero sin hacer rodar nada dentro del motor, no hace el sonido ese de rrrrrrrrrrrrrrr que parece que mueva todas las piezas de los engranajes, simplemente baja como sin opresión alguna.
Para arrancar bajo la palanca con el pie poco a poco hasta que hace tope por la compresión, aprieto descompresor, bajo un poquito más, nada lo mínimo, subo hasta arriba y sin el compresor patada fuerte, antes puncionaba pero ahora parce que le cuesta un poco... ¿Alguna sujerencia?
Otro tema que me preocupa es que cada vez que paso por un chargo grande o riachuelo después se para, como si no aguantara el relentí, ahora he subido un poco el reseltí con la "rosca-tuerca" negra del carburador a ver que pasa, ¿se sube así el relentí? o no tendria que haber tocada esta rosca, ¿a alguien le pasa algo similar?
By CARLYAM
El ralenti de la moto se regula como dices.

Al cruzar un riachuelo dices que se para, puede ser porque le ha entrado agua al filtro, ten cuidado porque si tienes agujeros en las tapas laterales de la caja del filtro al vadear es muy fácil que te entre un poco de agua.

Yo miraría bien el aceite para descartar que le haya podido pasar agua al motor.
By CROSSMANTOTAL
A MI SE ME PARABA AL PASAR A FONDO POR LOS CHARCOS GRANDES.
PRUEBA A CORTAR LOS TUBOS DE SOBRANTES Y RESPIRADEROS QUE TIENES BAJO LA MOTO, EN EL NACIMIENTO DEL BASCULANTE.
BAJAN UNOS CUATRO CENTÍMETROS, YO LOS CORTÉ A RAS DEL CHASIS Y SE ME QUITÓ EL PROBLEMA.
AL VADEAR UN RIO LO QUE HAGO ES LLEBARLA A MEDIO GAS TOCANDO EMBRAGUE, POR QUE TAMBIEN SE ME HA PARADO ALGUNA VEZ.........QUE GRACIA.
By CROSSMANTOTAL
A MI SE ME PARABA AL PASAR A FONDO POR LOS CHARCOS GRANDES.
PRUEBA A CORTAR LOS TUBOS DE SOBRANTES Y RESPIRADEROS QUE TIENES BAJO LA MOTO, EN EL NACIMIENTO DEL BASCULANTE.
BAJAN UNOS CUATRO CENTÍMETROS, YO LOS CORTÉ A RAS DEL CHASIS Y SE ME QUITÓ EL PROBLEMA.
AL VADEAR UN RIO LO QUE HAGO ES LLEBARLA A MEDIO GAS TOCANDO EMBRAGUE, POR QUE TAMBIEN SE ME HA PARADO ALGUNA VEZ.........QUE GRACIA.