Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktmjules
#142300
Este es un cartel, que muy pronto se verán en muchas tiendas y talleres de nuestro pais gracias al apoyo demuchos amigos de www.portalenduro.com.
Pero lógicamente, necesitamos extender más la denuncia y necesito tu apoyo.
Personalmente me ocupare de Badalona, Sant adrian y sta coloma si me dá tiempo.
¿Podeis colaborar vosotros para dar a conocer nuestra problematica?

GARCIAS

Imagen

YA DIREIS ALGO
Avatar de Usuario
By QUIMI
#142322
Venga va señores.
Yo me comprometo a Girona y Banyoles, talleres, tiendas...
Saludos y gas mientras podamos.
By Dinamita
#142330
Que hay que hacer.
Repartir los carteles.
Me apunto.

Dime.


PD: Acabo de escribir una opinión en el otro post, y el cartel me viene bien como ejemplo. ¿ Por que no lo firma nadie?

Es lo que intentaba decir, las actuaciones deben de ir firmadas avaladas por colectivos nacionales, federación, asociación de pilotos profesionales, etc,
Vamos que tenemos que buscar sponsorización.
O de lo contrario ponernos todos al final, portanenduro, embarrados, motostrail, mtb,endureros, etc, punto com.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#142338
Yo para ir empezando me la imprimo y me la voy a pegar en la parde de detras del casco bien grandecito para que se vea :twisted:
By LUIXFCO
#142360
Yo al cartel añadiria una pregunta ¿para que te compras una moto de campo si no la vas a poder utilizar?

Y actualizaria las sanciones a Euros.
By XR400RACING
#142378
Bien, pero aqui hay que involucrar a más gente no solamente somos los usuarios los perjudicados, que pasa con los concesionarios de motos, seguros, tiendas de ropa, fabricas de neumaticos, escapes,cascos, guantes, etc,

Si esto se acaba se acaba para todos, no se puede vivir de los deportistas de elite, se vive de la mayoria de aficionados que somos los que gastamos la pasta.

Y la movilizaciones y protestas se tienenque hacer antes de que publiquen la ley no cuando entre en vigor, que ya sera demasiado tarde.

De aqui al verano porque volvera a ser un año seco tenemos tiempo de organizarnos y protertar en condiciones de poco valen iniciativas que no vemos mas que otros usuarios de la moto esto tiene que ser una union total con las fabricas de motos a la cabeza ya que el perjuicioes para todos, unos por perder su aficion favorita y otros en lo económico, si no es asi esto tiende a desaparecer,no se puede pagar un seguro de moto para poder salir medio año, esto es un ejemplo.

Falta un liderazgo para una protesta seria y mientras no lo consigamos nos podemos ir olvidando de la moto de campo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By ktmjules
#142397
No os preocupeis, tengo que pasarme por diferentes concesionarios de motos para que colaboren.
By PEDRO JESUS
#142472
muy bien. por si alguien no se a enterado de que no podemos montar (que esmucha gente, incluidos algunos guardas y propietarios de fincas e incluso g. civil ) le acemos publicidad nuestro rival.
en esta gerra tenemos que atacar donde duele y no donde combiene al enemigo.