Avatar de Usuario
By JoM
#141853
Muy buenas! :D Actualmente tengo una XR400 de la q no puedo decir otra cosa q no sean alabanzas, eso si q s fiabilidad!! y quiero cambiar a algo con mas caballos, arranq electrico y a ser posible una buena fiabilidad. Qeria saber como son d fiables vuestras DRZ, sin dan algun problema cronico o alguna averia gorda? Cuanto pesa? Q me recomendariais q revisara al adqirirla d seguda mano? Q la puedo cambiar cuado ya este n mis manos?Gradcias d antemano x contestar y perdon por el toston y tantas preguntas pero ando un poco perdido xq no conozco a nadie con una al q preguntar. :shock: Espero pasar x aqui mas a menudo a intercambiar opiniones d nuestras DRZ!! :twisted:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#141865
Pues yo creo que es la moto que andas buscando. Yo no tengo una (aún), pero todo se andará... ;)

Lo que si creo que es casi imprescindible es ponerle unas tapas de acero, para cubrir las de magnesio, que al mínimo toque, se agujerean.

En este mismo foro sale un sitio donde comprarlas baratas.

Son casi 50 CV y algo menos de 120 kg en seco (supongo que unos 130 en orden de marcha). Fiabilidad a prueba de bombas.

By nachodrz
#141886
Buenas Jom, solo te puedo decir una cosa, fiabilidad 100% y disfrute total.
No te arrepentirás de la compra, fiable, barata de mantener y como te han comentado, con ponerle las protecciones a las tapas de magnesio (yo nunca he tenido problema), cubrecarter, etc... tienes moto para todo.

Saludos y a disfrutarla.
By Dinamita
#141895
La XR 400 es una muy buena maquina, el cambio a la DRZ 400 E es cojonudo, yo con la mía llevo 300 Km sin ningún problema. :) Faltaría más.

Honda no tiene opción de cambio a la XR, ellos sabrán.

DRZ 400 E, sin ser de última tecnología, es una moto mucho más moderna, a poca experiencia que tengas te haces rápido a ella, y el tiempo que lleva el motor en el mercado te da garantía de fiabilidad.

Yo lo único que note al primer contacto fue una posición un tanto rara, debido a la posición de conducción, sobretodo al ir de pie, solucionado con unas alzar y un rental (amarillito).

Lo segundo, la amortiguación trasera un tanto blanda, también de fácil solución.

De fiabilidad, no te puedo hablar, pues llevo muy pocos kilómetros, ahora léete varias páginas de este foro, a mi me convenció.


Ahora no tienes solución, si has empezado ha hacer esa pregunta “ QUE MOTO ME COMPRO”, no te lo pienses más, vacúnate, cómpratela YA.
Avatar de Usuario
By JoM
#141899
Si tenia alguna duda ya ma habeis convecido! :wink: encuanto venda la xr voy a ir a x una de las q tengo miradas! Ya sabeis si alguien quiere una xr x 3000!jeje o si alguien vende una DRZ x 4000 mas o menos aqui estoy!! Muchas gracias x vuestras respuestas!! ya no tomaremos unas birras! :twisted:
Avatar de Usuario
By easy
#141903
Mi padre tiene la DRZ-400E y sólo tengo alabanzas para esta moto.

Actualmente tiene 10.000 km, sí, 10.000!!! (todos por montaña) Y ningún fallo técnico. Sólo se han hecho las revisiones rutinarias.

Si buscas fiabilidad, ésta lo es. Además, es barata y tiene buen motor.

Las contras de esta moto son que la posición de conducción no es tan "racing" como las demás y los amortiguadores son blandos (al menos la de mi pade, que tiene 4 años).
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#141977
Hola jom, bievenido y pagate unas birritas que es obligatori, xr cojonuda,
fiable,yo como dinamita de fiabilidad no puedo hablar poque yo llevo mi primer cambio de aceite 500KM,pero estoy seguro que no te arrepetiras.
de comprarte una drz :arrow: