Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#141757
Buenas compañeros, habe rsi alguien me podria decir si ha comprado algo es esta tienda http://munnracing.com/

Si alguien ha comprado me podria decir como funciona y se son de fiar.

Otra cosilla, si comparas en EEUU, te cobran impuestos en la aduana? si es asi en que mediada y a partir de que cantidad?

Yo he comprado varia veces alli, pero pedidos pequeños de no mas de 100 € y nunca me han cobrado ningun impuesto, pero un amigo me ha dicho que a el en un pedido de mas dinero si le cobraron.
Avatar de Usuario
By JNV
#141838
a ver si lo que compras y te lo envían como si fuera un regalo no deberías pagar aduanas, pero si lo envían con factura comercial sí que hay que pagar tasas.

otra cosa que se hace es falsear la factura por un importe muy, muy bajo para que así no debas pagar nada.
By carlitoways
#141872
yo pedí ropa en la pagina de nba.com por valor de 140 dolares y no me cobraron nada
By juanpeart
#141882
Depende de la tienda, pero ultimamente los yankis estan mandando todo a españa por UPS, evidentemente poniendo la factura por fuera, y si te lo envian por UPS, no hay dios que te salve y vas de cabeza a la aduana, te cobran:
Arancel: depende del producto, pero está entorno a un 4% del total de la factura, es decir, 4% de lo que hayas comprado mas el envío.
IVA: 16% del total, pedido+envío+arancel
Comisión por gastos de gestion: UPS cobra 13 euros por gastos.

En total, si te cazan en aduana, el producto se te encarece un 25% mas o menos.

Si te lo envian por correos y no han puesto factura por fuera, quizas te salves...

Lo de falsificar facturas casi nadie lo hace porque es un DELITO, lo que si hacen es poner por fuera un albaran con un valor muy bajo, para que pase desapercibido y la mayoria de las veces suele colar.
Hay tiendas que acceden a ponerte las palabras Free Sample, esto significa que es una muestra comercial sin valor, pero no es habitual que te lo manden de esta manera.

Saludos.
Avatar de Usuario
By JNV
#141900
juanpeart escribió:..........................
Lo de falsificar facturas casi nadie lo hace porque es un DELITO, lo que si hacen es poner por fuera un albaran con un valor muy bajo, para que pase desapercibido y la mayoria de las veces suele colar.

Hay tiendas que acceden a ponerte las palabras Free Sample, esto significa que es una muestra comercial sin valor, pero no es habitual que te lo manden de esta manera.

Saludos.
Sin ánimo de querer entrar en polémicas discrepo muy mucho de eso que dices.

.......o a lo mejor es que yo he tenido mucha suerte con todo lo que he comprado en USA.

:wink:
By juanpeart
#141952
Pues será en las tiendas en donde tu compras, porque yo he comprado muchisimas veces en USA y en HongKong, en las tiendas de HongKong si me ponen un albaran de precio reducido si se lo pido y normal es que no te lo paren en la aduana, pero en USA tan solo conozco una tienda que ha accedido a meterme la factura dentro y ponerme fuera un albaran de FREE SAMPLES, todas las demas me han negado rotundamente lo de falsear una factura ni siquiera meterme por dentro la factura por si cuela.

Si te meten la factura por dentro y tienes la mala suerte de que te lo paran en aduana, se arma una buena, porque te tienen que hacer una notificacion por escrito a tu casa de que un paquete a tu nomber esta retenido en aduanas, te piden documentacion (DNI, factura...) sobre el envio y se la tienes que enviar por fax, en todos estos tramites se pierden como minimo una semana o 10 dias, y si aún no se fian, incluso te citan para abrir el paquete delante tuya y ver el contenido, como me pasó a mi una vez.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#142110
Yo compro en una que lo envía como regalo, aunque pone un albaran por fuera con un valor de 1/3 de la compra, de momento ha colado. Me lo enviaron por United States Postal Service y aquí llegó a través de Correos. He de decir que yo no le dije nada al de la tienda, se ve que ya tenía experiencia.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#142112
ARANKIN escribió:Yo compro en una que lo envía como regalo, aunque pone un albaran por fuera con un valor de 1/3 de la compra, de momento ha colado. Me lo enviaron por United States Postal Service y aquí llegó a través de Correos. He de decir que yo no le dije nada al de la tienda, se ve que ya tenía experiencia.
Que tienda es Angel?
By rubiowr
#142134
habalndo del tema y puesto que busco algunas cosillas como puedo comprar accesorios de motos en estados unidos necesito rodilleras prtopedicas y un escape para husqvarna
Avatar de Usuario
By JNV
#142137
ARANKIN escribió:Yo compro en una que lo envía como regalo, aunque pone un albaran por fuera con un valor de 1/3 de la compra, de momento ha colado. Me lo enviaron por United States Postal Service y aquí llegó a través de Correos. He de decir que yo no le dije nada al de la tienda, se ve que ya tenía experiencia.
..............por lo que veo no soy el único