Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By arts3000
#141625
Imagen
Pues por fin he podido probar mi nueva wr250, todo y que nos mojamos mi compañero y yo salimos este domingo, a probarlas, la verdad es que me ha impresionado muy gratamente el cambio del motor, anteriormente habia probado un 2003 con la admision abierta y el escape original, la mia la he dejado con el escape destapado y la admision normal y me ha sorprendido los bajos que a demostrado, casi diria que los mismos que mi antigua klx300r, en cuanto a retencion del motor, pues ni mucha , ni poca ,la necesaria, el chasis estupendo y frenos y suspesiones tambien, lo unico negativo la altura, pues aunque la he bajado, no toco con comodidad y eso a probocado, que ya se me cayo una vez en parado en un barrizal, pero a parte de esto la moto , y eso que tenia dudas en si me adaptaria y la verdad es que como si nos conocieramos de toda la vida es una moto MAGNIFICA.
By Jartu
#141732
muy bonita lo único que me disgusta esd el portamatriculas pero si quieres evitarte la multa no hay otro remedio que dejarle,que pena jeje.Venga que la disfrutes