Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PEDRO JESUS
#141504
saludos amigos, en estos tiempos tan malos para la moto de campo ( y otros deportes del motor) uno se pregunta que pasaria si los usuarios de veiculos a motor, que tan persegidos estamos `por nuestros amados politicos (ellos son los que acen las leyes) nos unieramos y formaramos muestro propio partido politico.
¿como les sentaria a nuestros "representantes" que un grupo de apasionados del campo y del motor les robaran 500.000 votos?
esos votos, para ellos representan mucho dinero, eso sin contar con que se octubiera algun escaño.
seguro que entonces no nos miraban como delincuentes y que incluso nos aumentarian las ayudas con tal de que les dieramos nuestra fuerza.
lastima que esto solo sea un sueño de un loco que ve como cada dia lo tiene mas dificil par salir al campo con su moto.
espero aceros pensar un poco. saludos.
By CORTES
#141522
Si señor tienes toda la razon,estoy contigo.
By CARLYAM
#141764
No es mala idea, hay les has dado, en los votos, si consiguieramos juntar un buen puñado de votos nos harían más caso, de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
By coop
#141784
Yo creo (supongo) que asi empezaron los verdes (partidos ecologistas)
By alvarito
#141792
la idea no es mala. pero hay que tener una orientacion politica mas global que la de defender la naturaleza y eso hace dificil unir a la gente, siempre hay diferentes opiniones, no se si me entendeis.
By pacolaury
#141794
en vez de ser los verdes seriamos los motoverdes.Joder nos linchan.
By PEDRO JESUS
#141809
pues si, alvarito, tienes razon. antes de ser motoverdes somos del pp o del psoe o de eskerra o de otro cualquira, y ese es elproblema, que vailamos la musica que nos tocan.
By charlygas
#141828
Pues que quieres que te diga, viendo lo visto en la actualidad, a mi no me importaria destinar mi voto, aunque fuera una legislatura a un partido pro-moto de campo

Si te decides cuenta con mi voto, y quien sabe a lo mejor te ayudo a levantarlo