Avatar de Usuario
By vrprieto
#141445
Estoy pensando en ponerle un escape nuevo (solo silencioso creo), no es cuestión de potencia, bajos, altos, ni nada de eso sino que el de serie de mi DRZ-E (sin arandela de salida), como el de todas ellas me parece un poco escadaloso. ¿Que me aconsejais? ¿CRD, AKRAPOVIC, .....? Me gustaría que sonase menos (mas discreto pero buen sonido), que no pierda las cualidades que tiene la moto y estubiera homologado para calle si es posible.
MUCHAS GRACIAS.
By comosanti
#141449
Este martes monto un leo vince em drz e,tengo el mismo poblema que tu ,peta mucho y aparte esteticamente no me gusta mucho,lo montare con el cono homologado de 98 db solo puedo decir que lo tengo sin montar y tiene una pinta de ptm abrazadera de carbono placa de marca en aluminio (no la tipica pegatina) su tapon para lavarla la verdad unos detelles que a la hora de comprar un silencioso vale la pena tener en cuenta el precio es de lo mejorcito del mercado por internet 305 euros en diez dias en casa a mi me ha costado 348 en Motoralia barcelona,fue luego cuando lo vi en la red ya os contare como peta y si he ganado o perdido algo.
Avatar de Usuario
By vrprieto
#141473
¿Esta homologado para calle? ¿que modelo es? ya me contaras cuando lo montes como suena. Me puedes decir donde lo viste en internet.
Muchas gracias.
By mosky
#141494
LO que tu buscas es un CRD ABSOLUTE PERFORMANCE, si miras por los mensajes veras donde lo puedes conseguir a buen precio, notaras un bonito sonido, discreto y ahorraras algun kilo de peso, si quieres que funcione realmente bien monta colector y escape, hay un viejo dicho que dice........un carro con una rueda sola no anda........pues un escape sin colector no saca su rendimiento al 100%, saludos. :)
Avatar de Usuario
By vrprieto
#141766
Es escape completo o silencioso por ese precio 305€. Gracias
By comosanti
#141983
Es el silencioso y el trozo de colector que empalma con el original.
Avatar de Usuario
By Ribes
#143279
ComoSanti:

¿Ya has montado el LeoVince?

Dinos que tal suena :roll:
By comosanti
#143440
Hola ribes,este sabado lo pruebo y ya os contare, el ruido que hace me gusta hace ruido de moto gorda y no es escandaloso yo lo he montado con el silencioso homologado es decir el menos ruidoso,pero el trae dos mas que son mas escandalosos,pero como ya he dicho antes hasta el sabado no sabre si he ganado prestaciones o he perdido,ahora esteticamente la moto gana mucho,supongo que coicidiremos en alguna salida de MTB y ya lo veras.
By emilio_eme
#149969
Hola, comosanti que tal funciona el Leo Vince?

Estoy interesado en poner escape a mi DRZ, y no sé si poner el absolute performance II o el Leo Vince, también me tiene en duda si montar o no el colector.

¿Por cierto alguién sabe si el colector CRD encaja con el escape Leo Vince? es que estos últimos no hacen colectores.

Gracias
By comosanti
#149998
A mi me gusta la respuesta que da a la moto,a ver yo la noto menos tapada y yo llevaba el escape sin tapar vamos escape libre,la noto con mas estirada en 4 y 5 no he perdido bajos sigue subiendo de fabula,he de probar los otros terminale que trae mas que nada para saber con que ruido me quedo,y bueno esteticamente cambia la cosa ,yo no me arrepiento de la compra,el tema del colector yo antes de este me mire el acaprovich de titanio(una pasta)salida de colector 40mm,salida colector drze 40mm y tengo que decir que el leo tiene unos acabados de ptm.
By Kenicono
#150004
comosanti, yo tambien le monte el escape leovince, pero me da la sensación de que cuando abres gas a saco para que en segunda la moto se cabree y te escupa, jajajaaj se ahoga, tengo que mantener un poco el gas y entonces no parece que se ahogue tanto. ¿eso te sucede a ti? yo antes tenia el escape de serie abierto completamente y no se si es falta de carburación al estar el leovince mas cerrado. Tambien tengo la caja de filtro sin el snorkle.

Necesito que algun entendido me ayude un poquito mas.

Saludos y cervecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#150023
kenicono no soy experto pero te puedo asegurar que en una modificacion de escape es necesario carburar y eso para que quede bien te lo tiene que hacer alguien que trabaje bien la carburacon,amen si es colector y silencioso, Con eso es cuando realmente se aprecia el cambio.
Avatar de Usuario
By arrancapegatinas
#150031
emilio, si q vale un colector de crd para leo vinci. tengo un amigo q tiene montado el colector cdr con el silenciador original, osea q si le entra al original entra la cola del leo vinchi. yo ya tengo encargado un silenciador leo vinci y le quiero poner el colector crd, un saludo!
By comosanti
#150032
Keni,yo sigo teniendo la mala leche de antes(dentro de lo que cabe) y casi diria que no tuvo que tocar la carburacion el mecanico que me lo monto,eso que tu comentas a mi me lo hace de muy en tarde tarde y me lo lo hace en tercera,das gas ha saco y parece que te quedes sin gasolina y luego pilla y ya esta,eso me pasa con este y con el de serie,no se a lo mejor es que hay momentos en que le pedimos demasiado,y la dr no es una moto racing,me refiero a su repuesta e algo mas lenta,?que tipo de salida llevas montada¿
By Kenicono
#150343
Pues actualmente tengo montada la salida Homologada ya que la intermedia es un escandalo, jajajajaj

Este finde intentare dejarla con el Racing para ver si lo hace, todo sea que me pare la guardia urbana y zaaaaaaaassssssss multita al canto, pero lo tengo que probar.

Ye comentare que tal.

Saludos y gracias.