Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#141350
Yo lo unico que se decirte es que vico cansado de quedar del decimo para abajo con esa moto, dejo aprilia, continuo el mundial con una cr o crf, no recuerdo, de serie, y volvio a subir al cajon asiduamente, y la honda no era de fabrica,.... era de serie...


Aunque como tu no vas a correr el mundial, pues lo mismo para ti es suficientemente buena, pero..... merece la pena gastarse el dinero de lo que debe costar, y su mantenimiento??? eso si si quieres ir a la moda,.. claro.
By josevasco
#141976
veo que la peña esta un poco pegada , la verdad que yo he visto esa moto en los super motar y del precio ni idea pero si alquien lo sabe que me informe y donde pillar y por lo otro vamos que a nivel mundial no este no me preocupa por que si nos creemos que compramos la wr o ktm ect y que son las misma que ellos usan apaga y vamonos
By veloz gacela de bellavist
#142663
muchas veces solo se ve las motos de siempre ktm.honda,ertc,etc, pero creo que hoy en dia se hacen tambien motos d muy buena presencia, es el caso de aprilia,husvarna, (tema de repuesto no hablo), pero te hacen dudar de seguir siempre con lo mismo.saludos.
By CORTES
#142681
La APRILIA de estetica esta de cojones pero habra que verla en accion y ver como se comporta.
By XAVIGG
#142965
la aprilia vale menos que una crf450x este haño a quedado campeona del nundo de supermotard, y anuncian de 60 a 70 cv, con el peso de una monocilindrica, eso si a ver quien se la compra el primero.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#142983
no se puede comparar lo que hace un piloto profesional con lo que pueda hacer un usuario con una moto los dias de fiesta. ahora si la quieres para competir......... :lol: con esto quiero decir que muchas veces tomamos como referencia a la elite de este deporte para luego escuchar que si la direccion de la ktm y un largo etc.... para luego ver como disfruta mucha gente con la gas gas 250 tan criticada de fiabilidad......a la cual le cambian mil cosas para competir en un mundial ¿no os parece que una cosa es correr un mundial con un presupuesto de la ostia y ota cosa es tener una moto economica con la que disfrutar a tope sabiendo que hay mercado de sobra para comprar? madre mia como me enrroyo a veces je je :lol:

un saludo amigo