Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#140075
hola, pues aki estoy otra vez pidiendo ayuda :lol: . ayer en la salidila dominguera, mi colega rompio la pieza esa (no se como coño se llamara :oops: )d unas GAERNE SG-10 esa k en teoria es d fibra d carbono- o eso le dijeron- k va x detras, la k sujeta los cierres y hace k flexe cuando mueves el tobillo. no se si me he explicado :roll: ... bueno pues si alguien sabe d algun sitio en BARNA, k me lo haga saber :wink:
gracias

Imagen
Avatar de Usuario
By juanra
#140088
Pregunta en MotosJAB en Mataró...distribuyen Gaerne.

www.motosjab.com
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#140100
otia juanra, eso esta un poco lejos... :oops: fijo k en la capital hay tiendas. d hecho he encontrado una (totmoto), pero el telefono k sale en su pag no va bien, pues salta el fax todo el rato :evil: .

gracias
Avatar de Usuario
By juanra
#140117
prueba entonces en el Mundial Motos del paralelo...seguro que trabajan con Gaerne.

www.mundialmotos.com
Avatar de Usuario
By Angel
#140147
Llama a Top Fun y que ellos te lo digan , que para algo son los importadores.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#140157
Angel escribió:Llama a Top Fun y que ellos te lo digan , que para algo son los importadores.
Top Fun :?: algun detalle + :?: (x k me he kedao = )
Avatar de Usuario
By Angel
#140174
Hombre, Edi, pensaba que los conocias porque salen a menudo anunciandose a página completa en las revistas. Son los importadores de Gaerne, One Industries, UFO, Tag, Braking, Higashi, ASV, Ohio, etc.

www.topfun.com

TOP FUN S.L.
Marti i Pol, 14
Pol. Ind. Pla de la Costa
08182 St. Feliu de Codines
Barcelona - SPAIN
Tel 938-663-832
Fax 938-663-703
information@topfun.com

Verás que a través de la web solo venden directamente a particulares cosas de trial, pero para todo lo demás como por ejemplo las piezas de Gaerne, adhesivos One, etc, te pueden indicar la tienda más cercana a la que te puedas dirigir y a la que ellos suministren.

Por cierto, la empresa es del ex-trialero Andreu Codina, aunque a los más jovenes no les sonará de nada.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#140181
ahora si Angel, muchas gracias. muy majo el tipo d top fun. ma dao el telefono d un distribuidor, todo solucionado :lol:

PD: x si a alguien le interesa la piececita en si (la parejita) salen x 28 + i.v.a
Avatar de Usuario
By Angel
#140188
Me alegro de haberte ayudado.

De todas maneras, por el precio ese no creo que la pieza sea la de carbono (y menos por la pareja) sinó la de plastico, porque la SG-10 se vende en 2 modelos, la que lleva la trasera de plastico (que es la que compra la mayoria) y la que la lleva de carbono (que, logicamente, es una bota más cara).