Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#139976
Hace quince dias llevé la moto a que le dieran una vuelta y me la dejaran a punto. Me la carburaron y me cambiaron la bujia

Por lo visto la de las KT 250 2T del año 2000 son un poco especialitas, el primer dia me hizo perla y tuve que comprar otra, en ACM me dieron la original de la casa, en principio la moto iba bien, estuvo toda la mañana muy fina, aunque la note un poco vaga en 5º, pero al llegar a casa (menos mal), me volvió a hacer perla y se quedo parada, la regulación del aire está a 1,5 vueltas que es lo que marca l libro de la casa

¿Que puede pasar?, antes de llevarla al taller iba muy gorda de carburación, pero no se me habia parado nunca y la bujia no rechistó en un año entero

¿Puede ser de exceso de aceite en la mezcla?, lo hecho al 2% y un chorrín de propina (muy pequeño), me gusta que el cilindro vaya bien engrasado y nunca me ha parecido que haga ninguna cosa estraña por éste motivo

Alguno tiene el mismo problema
By kake
#140028
hola amigo mira si pudiera ser carbonilla de la limpieza que te hicieron en el taller y por eso se perla no por exceso de aceite
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#140030
usas bujia d platinos :?: x k si es asi, ya sabemos k es :lol: .