Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By marimbo
#139492
Bueno el tema es el siguiente:cuando compre la husky vi que tenia las 2 tapas(la de encendido y la de embrague) reparadas con silicona pastas diversas,etc.,y pregunte el precio de las origininales(tambien pregunte a ver si habia no originales.................ILUSO de mi) y me dijeron que unos 160 euros CADA UNA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: comoorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tampoco fue tanta sorpresa pero bueno..................

el caso es que hoy mismo me voy a poner manos a la obra para "fabricar" unas tapas nuevas de fibra de vidrio,voy a empezar por la de encendido que es mas facil y menos comprometida y luego intentare hacer la de embrague.
si funciona el invento os prometo hacer un capitulo bricomaniaco.

p.d. tambien lo voy a intentar con fibra de carbono y despues las comercialiare y me hare de oro,y montare una multinacional yyyyyyyy............................jajajajaja como se me va!!!!!!un saludo
By alvarito
#139507
a mi me molan mogollon las tapas de encendido de las cr (por lo menos de las 90 y muchos, no se si ahora son igual) pero esas sonde plastico y si se rompen....no problemo :wink:
By piston_es
#139618
Hola Marimobo

Mira en Ebay de EEuu, allí suelen salir las tapas con bastante frecuencia y a unos precios,,,,,,,como que ridículos.


Saludos

Alex Juárez
By marimbo
#139621
ok!lo tendre en cuenta.
una pregunta,y traer esas piezas desde alli no sale al final mas caro?