Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MANOLito
#139253
Bueno se que el titulo no es de este foro,pero aunque hago enduro desde siempre y tengo una moto de ruta desde hace poco,creo que el motivo por el que me he decidido a escribir si es de este foro.
He estado por primera vez en esta famosa invernal y he disfrutado de la camaraderia y el ambiente de la vieja época donde se veian ruteros de media Europa(Jarama años 70),sim embargo me he llevado una desagradable sorpresa con la omnipresencia de quads y motos de cross tanto en la zona de acampada como en la zona de desfile.Los he visto provocar un accidente al irse contra una moto cuando un quad adelanta a otro si espacio.En la zona de acampada se pasan el dia derrapando y molestando los moteros acampados o que van de un lado a otro.Bueno enfín hago un llamamiento a los organizadores a que pongan fín al presencia de estos exhibicionistas de pacotilla,y no admitan motos sin matricula ni seguro que además al no tener luz prvocan sustos o algo peor sobretodo de noche.
Avatar de Usuario
By jesukristo_garzia
#139274
...yo pertenezco a la parte de la acusacion

no voy entrar en polemicas, ya ke todos sabemos ke lo facil es generalizar

no estube en Pingüinos, por desgracia, y no s elo ke alli paso, por lo cual eso no te lo descutire

solo pediria ke se deje de GENERALIZAR

los primeros ke estamos kemados por esos chulos de barrio somos los propios quadtreros, ya ke somos la parte mas directamente afectada, y ya estamos bastante jodidos

simplemente agradeceriamos ke no se nos tache de gamberros, ya ke aunke sean los ke mas ruido hacen, son gracias a Dios una minoria

gracia d eparte de los buenos quadtreros de España

saludos