By PUNTXA
Bueno familia, haber si me podéis orientar un poco, porque en mi WR 450 F, noto que con el reglaje original de la horquilla me hunde mucho, y con mis 86 Kg. y 1.88, toco con nada con el protector del carter.

Mi pregunta es que si juego con la compresión solucionare el tema o se reduce, o no tengo mas remedio que cambiar los muelles o hacer horquilla por Race tech, HRG, o cualquier preparador?

Salu2
By Jaume Colino
Saludos!!!!Yo antes de gastarte la pasta, provaria a regular la original.Enroscando por la parte de arriba, conseguiras endurecer la horquilla(siempre las dos barras por igual).Sacando un tapon de goma que llevan las barras en la parte inferior, veras que hay tambien dos tornillos(uno en cada barra).Con estos ultimos, y aflojandolos, conseguiras que la horquilla se estire mas rapido.Prueba poco a poco, lo puedes ir provando durante una o varias salidas, y veras que notaras mejora.Las Yamaha de serie vienen muy blandas de amortiguadores, tanto delante como detras.Suerte!!!!!
By PUNTXA
Gracias Jaume Colino, y haré la prueba que me comentas para ver si me mejora la respuesta de la horquilla, porque de casa esta muy blandita.