Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#138742
Holas a todos,

Soy nuevo en el foro. Estoy apunto de comprar una Gasgas 300 2T del año 2000. Me gustaria que dierais vuestra opinión sobre esta moto porque yo estoy empezando en esto y no se mucho.
¿Conoceis o vais con alguien que tenga esta moto?
Que bajos tiene mas ó menos que una 250 2T? es manejable ó es muy pesada? es mucha diferencia a una 250 2t? etc.....

Muchas gracias por la ayuda.


Un saludo
Avatar de Usuario
By gafa
#138743
Juan Pablo yo tambien soy nuevo en el foro(no con las motos),te daria un consejo de lo mas humilde y te diria que una 300 2t para empezar mucha tela, empieza si te puedes permitir con 2oo 2t o 250 4 t .
Respecto a estas maquinas te vas a divertir mucho mas debido a que la conduccion exige menos fuerza fisica.
De todas forma asesorate bien prueba si puedes y piensa friamante que es lo que quieres hacer.
Salu2 gasssssssssssofa que si no, no anda.
By kake
#138763
amigo yo tengo tambien una 300 del 2000 y sin problemas anda lo mismo que una 250 pero con mas par esspero que la disfrutes
By pikarras
#138794
EN CUANTO A PESO Y MANEJABILIDAD IGUAL QUE LA 250 PERO CON ALGO MAS DE PAR(MAS FUERZA EN BAJOS)BUENA MOTO :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By gjavier
#138799
Juan Pablo, siento ser el "pepito grillo" pero cuando eres nuevo en el foro hay que leerse el decalogo del mismo y proceder segun sus normas antes de lanzarte a preguntar. Cosas comp presentarte como es debido e invitar a el resto de los foreros a unas cervecitas, aunque sean virtuales. Si no mas de uno se va a enfadar :evil:

Por cierto ls gg300 es una de las mejores motos de enduro que existe, a mi modo de ver (yo tengo una ktm!), aunque si no tienes mucha experiencia con motos te puede venir un poco grande.....
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#138810
Gjavier, el decálogo está en el apartado de F.A.Q, normalmente la gente no lo lee y de las birritas no dice nada, no seas tan estricto que me lo asustas . Respecto a la moto decir, que me parece una buena opción, ya que es una moto que tiene muchos bajos-medios y eso cuando estás empezando ayuda mucho sobre todo en trialeras y subidas complicadas. Para mí, una buena opción. Por cierto, bienvenido.
By ROSSI
#138812
Bienvenido Juan pablo,
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#138813
Bienvenido a embarrados juan Pablo, y la GasGas 300 es una gran moto con una respuesta de motor en bajos que te ayudara mucho.

Salu2
By morkuon
#138825
Sé bienvenido a embarrados....Esa gas gas 300 es una buena moto, y quizá no tan exigente en su conducción como una 250, ya que tiene más par, y eso ayuda mucho y hace la conducción un poco más relajada...si es que se puede llamar así la conducción de un aparato de estos...
By juan pablo
#138852
Muchas Gracias o todos por los comentarios

Un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#138864
ARANKIN escribió:Gjavier, el decálogo está en el apartado de F.A.Q, normalmente la gente no lo lee y de las birritas no dice nada, no seas tan estricto que me lo asustas . bienvenido.
Uyyyyy estricto yo más bien poco, pero es que me apetecian unas birritas virtuales.... :wink: Por cierto si como bien dices lo de las birras no está contemplado en el decalogo, debería estarlo :lol: Apunta TBO
By veloz gacela de bellavist
#139058
bueno pasa pa el fondo que hay sitio, pero y las cervecias virtuales qqqqqquuuuuuueeeeeeeeeee cuando llegan.saludos.