Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#138742
Holas a todos,

Soy nuevo en el foro. Estoy apunto de comprar una Gasgas 300 2T del año 2000. Me gustaria que dierais vuestra opinión sobre esta moto porque yo estoy empezando en esto y no se mucho.
¿Conoceis o vais con alguien que tenga esta moto?
Que bajos tiene mas ó menos que una 250 2T? es manejable ó es muy pesada? es mucha diferencia a una 250 2t? etc.....

Muchas gracias por la ayuda.


Un saludo
Avatar de Usuario
By gafa
#138743
Juan Pablo yo tambien soy nuevo en el foro(no con las motos),te daria un consejo de lo mas humilde y te diria que una 300 2t para empezar mucha tela, empieza si te puedes permitir con 2oo 2t o 250 4 t .
Respecto a estas maquinas te vas a divertir mucho mas debido a que la conduccion exige menos fuerza fisica.
De todas forma asesorate bien prueba si puedes y piensa friamante que es lo que quieres hacer.
Salu2 gasssssssssssofa que si no, no anda.
By kake
#138763
amigo yo tengo tambien una 300 del 2000 y sin problemas anda lo mismo que una 250 pero con mas par esspero que la disfrutes
By pikarras
#138794
EN CUANTO A PESO Y MANEJABILIDAD IGUAL QUE LA 250 PERO CON ALGO MAS DE PAR(MAS FUERZA EN BAJOS)BUENA MOTO :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By gjavier
#138799
Juan Pablo, siento ser el "pepito grillo" pero cuando eres nuevo en el foro hay que leerse el decalogo del mismo y proceder segun sus normas antes de lanzarte a preguntar. Cosas comp presentarte como es debido e invitar a el resto de los foreros a unas cervecitas, aunque sean virtuales. Si no mas de uno se va a enfadar :evil:

Por cierto ls gg300 es una de las mejores motos de enduro que existe, a mi modo de ver (yo tengo una ktm!), aunque si no tienes mucha experiencia con motos te puede venir un poco grande.....
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#138810