Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#137401
Soy muy novato en esto del enduro y me planteo comprarme una moto nueva.

Despues de darle muchas vueltas al asunto con las diferentes marcas, motores y como no los dichosos euros me decido por una gas gas 250 del 2006. Hasta aquí todo perfecto.

Voy a la tienda, doy la paga y señal. Cuando llamo para a ver si llega la moto el vendedor me plantea quedarme una husqvarna 250 2t del 2006 por un poco mas de dinero.

No he oido mucho de la moto aunque me han dicho que es mucho mejor que la gas gas y que es bastante mas resistente.

Me gustaria que dieseis alguna opinion.

¿Vale la pena pagar algo mas por la husqvarna?

¿Es mucho mejor moto que la gas gas?

¿Como esta el tema de recambios?

Agradezco todo consejo y opinion.

Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#137427
calidad-precio..gg. ya no solo a la hora d comprar la burra, si no en el tema d recambios :wink: y made in spain, x si fuera poco.
By eldeivi
#137443
joder, menudo dilema! en mi opinión, estás hablando de las dos mejores 2t en conjunto del mercado, de modo que jodido lo tienes: todo lo que te diga alguien de ventajoso de una respecto de la otra, es oponible en sentido contrario: que si la husky es lo que más aplomo existe en 2t: pues que la gasgas tiene un motor más llevadero y menos exigente; que si la gasgas tiene una estética que parece sacada de un album de iron maiden; pues que la calidad de los plásticos de la husky es para luciur en el escaparate y poco más.....


al final, lamentablemente lo que te va a conducir a una decisión será el valor de reventa, impoerdonablemente bajo en la husky (y si no que se lo digan a lasuborpormiswebos, que tenía su 250 2t 2005 en 3.800 euros :shock: :shock: :shock: )
By lasuboporwevos
#137450