By txingui
#137182
Hola a todos lo primero y desde luego barra libre ( sin excederse..), soy un nuevo poseedor de la flamante DRZ400E, en dicha decision ha influido mucho las alabanzas a dicha montura por parte de todos, sin embargo me interesa si es posible realizar una cura de adelgazamiento sencilla y me ha llamado la atención que en el link de "rebajar peso" el artista le ha robado 2Kg cambiando la bateria, alguien que domine el tema podria explicar lo que ha hecho?
gracias de antemano y un saludo.
By txingui
#137853
Veo que estamos todos igual, ni idea, yo he encontrado esta referencia como baterias de menor peso, de momento estoy intentando saber si hay para nuestro modelo ( está traducido literalmente de internet)


La serie del GM de las baterías del GS Polymion usando separadores más finos del ' polyminion ' que los convencionales, puede servirle con energía que comienza ma's más del de 30%, un tiempo más corto de la carga y la gran retención de la carga que el tipo convencional de baterías.
Características
Mayor voltaje terminal
En temperaturas más bajas, las baterías del GS Polymion pueden proveer mayor voltaje terminal sobre un período del tiempo más largo que las baterías convencionales.
Un tiempo de carga más corto
debido a una resistencia interna más baja, baterías del GS Polymion puede ser cargado más rápidamente que las baterías convencionales que también permanecerán más largo cargada debido a la reducción del antimonio en la aleación de la rejilla.
Baterías Selladas de la Frecuencia intermedia
Características

Ninguna agua suplemental
Ninguna necesidad del mantenimiento periódico o del relleno suplemental del agua como gas producido en la batería es absorbida por las placas negativas.
Funcionamiento que pone largo y alto de la vida
Una vida larga ha sido observada usando seperators especiales y corrosio'n-resistiendo rejillas de la aleación. También una reducción en resistencia interna de la batería alcanza funcionamiento que comienza del colmo y una reducción en descarga del uno mismo se alcanza con el uso de una rejilla de la aleación del conducir-calcio.
Alta confiabilidad
Las válvulas de seguridad y los filtros explosion-proof en las células de la batería previenen el daño interno de la subida de la presión causado cobrando excesivamente o la explosión de la batería causada por las llamas externas.
Gt4b-5 y Gt7b-4 compactos y ligeros
Estas baterías tienen la misma capacidad que pone que los thoughs de convencional sewled unos "Gt4l-bs (Yt4l-bs)"" Gtx7a-bs (Ytx7a-bs)"mientras que el volumen se reduce al approximateley 1/2~3/4 y peso a 2/3.
Stockist de una gama completa de las baterías de la economía.

Para la información adicional llame por favor 01132 491 856 o
E-mail nosotros para discutir sus requisitos -
By TRuben
#137885
Siendo la bateria de las mismas características (Voltios, Ah,...) valdrá, ¿no?

De todas formas, tienes varios inconvenientes: Si la batería es pequeña, se te descarga antes. Además, no soportará tanta carga de luces y demás, .... Tenlo en cuenta, ya que muchos "profesionales" cambian las baterías, pero después quitan focos, intermitentes, ... y sólo utilizan la moto para competir. En ese caso puede interesar, pero buscaría quitar peso de otro sitio.

Como además la moto no tiene arranque a patada (¡no se si tienes el kit o no!), y te quedas sin batería, te arriesgas a no poderla arrancar. Yo no me la jugaría a quedarme sin batería y no poder arrancar por ahorrar peso.