Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#137081
Pues nada os queria comentar que tengo una gas gas 250 del 2004 y el freno delantero tiene excesiva potebcia,vamo la ultima vez que la coji me cai por que clavo de delante,entonces la pregunta es la siguiente¿se le puede quitar "fuerza" al freno delantero?.No se si me habre explicado bien pero haber si me podeis ayudar,ya que no me atrevo a cojer la moto sin arreglar esto.Gracias de antemano. :roll: :roll: :wink:
Avatar de Usuario
By Salminez
#137088
:shock: , siempre he oido todo lo contrario. Que el freno no frena bien, siendo el tacto esponjoso etc.

Supongo que ya habrás mirado el nivel del líquido, el desgaste de las pastillas, que la maneta tenga un juego libre de lo que sería una moneda entre el soporte y la maneta en la zona cierre etc....

Otra posible causa sería el tipo de pastillas que lleves.....

Saludos,
By marimbo
#137096
creo que en cuanto a la fuerza que ejerce el sistema hidraulico,poco se puede hacer.

la opcion puede ser el cambio de pastillas o regular la maneta,dejando que tenga mas recorriodo del normal para que no sea tan brusca la respuesta.

si aun asi ves que sigue siendo demasiado,puedes intentar calzar la maneta con unas pequeñas arandelas para que cuando pretes el tornillo de sujecion puedas oprimir la maneta lo que quieras y sirva de impedimento al movimiento,pero siempre sin que se llegue a quedar agarrado(igual no es muy correcto pero puede valer).

p.d. no se si me habras entendido pero es que las letras no es lo mio.
By WR250Z
#137114
a mi almenos...solo se me ocurre una cosa, monta pastillas duras...osea...malas.

yo que tu...antes de tocar nada miraria de acostumbrarme, es importante coger el tacto a los mandos y una vez te acostumbres no hecharas en falta un tacto menos violento. en lugar de apretar la maneta con 2 dedos, hazlo con uno, te irá mucho mejor, y tienes más sujeción con el puño de gas...

saludos