Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By barrizal
#137008
Siempre nos quejamos, y con razón, de la falta de contenidos de interés en la revista MOTOVERDE, pero...

-¿Somos mayoría los lectores que pensamos así?
-¿Hacemos algo para que cambien?
-¿Saben ellos los que piensan los lectores?(al menos los embarrados)

Bien, pues propongo una idea para que, cuando menos, hacerles llegar nuestro descontento con la revista, y que nos gustaría que mejorasen.

-Como sabréis, este mes viene un cupón para elegir la moto del año (por cierto, no viene la BMW HP2,ni en enduro ni en Trail, si viene la drz-250, una moto que está descatalogada en España), total, que no se han calentado mucho la cabeza en hacer la lista....

Al grano, propongo que todos los embarrados (se puede hacer estensible a otros foros) pongamos como moto del año en todas modalidades (trail,trial,enduro,cross,etc....) la primera que aparece en el listado, quedando así:
CROSS: Gas Gas 125
ENDURO: AJP 125/200
TRAIL: Aprilia Cap Nord
ENDURO 50: Aprilia RX
TRIAL:Beta Rev-3 250

Esto además nos hará ver el nº de foreros que compramos el MOTOVERDE, ahí queda la idea, que siempre se puede mejorar!!!!
(se admiten propuestas,.....jejejeje)
Avatar de Usuario
By Sebas
#137011
La revista es suya, ya tendrán sus expertos para saber si van bien o no. Para ellos el único indicador será la tirada de cada mes.

Precisamente, el útlimo número lo compré, pero ya sabía lo que compraba. Digamos que pagué la revista sólo por las dos páginas dedicadas a la Frontera 360 Mk9 (mi primera moto).

Sobre el cuestionario que hay en el boleto del concurso para la moto del años (con sorteo de una Husqvarna), pues es el típico cuestionario que te preguntan lo que quieren, y no puedes decir todo lo que tu quieres.

Supongo que ya son mayorcitos para saber que existen foros, y ver como está el mundillo.
By barrizal
#137012
ok, mensaje recibido.....

¿pero no te gustaría ver el ridículo que hacen frente a la prensa internacional al seleccionar como moto 2005 de enduro a la AJP?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#137057
Yo no creo que lo mas apropiado sea hacer eso barrizal, yo pienso que si de verdad estamos tan disgustados con la revista, deveriamos hacer una queja general y enviarla a la revista para que asi se den cuenta de que no estamos de acuerdo con el contenido; vamos eso pienso yo.
By alfonsiux
#137069
pues yo no compro ninguna revista,aprendo mas leyendo el foro que lo que me puede enseñar una revista y ademas gratis :lol:
By CARLYAM
#137079
Como bien dice Sebas, podrían darse una vuelta por los foros off-road para saber lo que pensamos de su revista y tomar nota
By barrizal
#137108
estoy de acuerdo, pero un foro va de eso, de comentar, hablar,etc...de temas que tenemos en común, ¿o es que nadie critica que la xr650 no tenga arranque electrico?¿o que la drz-400 no sea de 450?¿o que no traiga horquilla invertida?, para todo esto pordríamos decir lo mismo, que la fábrica es suya y que hagan lo que quieran.Era solo una idea, porque en el fondo siguen vendiendo, y seguimos comprando MOTOVERDE, y me gustaría comprar algo de más calidad, de todas formas gracias por vuestra opinión!!
By gerardo
#137151
La unica forma de mjorar Moco Verde "mi opinion" es:
NO COMPRARLA!!!!!!!!!
Para que espavilen!!!!!!!!
By lasuboporwevos
#137158
La revista es una porquería... hasta aquí correcto pero... el que no quiera ni verla que no la compre hostias...
Tienen apartados que no hay cojones a cogerlos por ningún lado (lo de los posters centrales ¿alguien los utiliza? porque la parienta me mata si encima de la pintura le planto uno :lol: ) y además es casi todo publicidad. Las motos pierden de un año para otro unos 8 CV pero es por el escape por el catalizador pero a las de cross les pasa igual :evil: . Pues ahora me entero que a las KX les han puesto catalizador o... es que antes las mediciones no estaban bien hechas? porque si una endiro tiene 8CV menos de media como es que si lees el artículo dicen que la moto es más potente que en 2005 :chorlito:
Que porqué yo la tengo pues porque por 66€ tengo unas rodilleras, guantes y faja y esas mismas rodilleras a mí me costaron 60€ y por 6€ más tengo los guantes y la faja además de 48 revistas. A mí me compensa aunque la mitad de la revista ni la leo.
Si se manda un escrito a moto verde lo que te pueden contestar es "querido lector si no está contento con los contenidos de nuestra revista no la compre y gracias por su opinion"