Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By señorita trixie
#136876
Soy nuevo en embarrados y me gustaría saludar al personal...barra libre de cerveza! :D Bueno tengo dos preguntas
1) He tenido y tengo moto de carretera desde hace años, pero 0 experiencia en campo. Hace poco probé una exc 450 por pistas y sencillamente flipé! Para un principiante que es más adecuado 2T o 4T? Cilindrada? Creo que 250 sería lo adecuado...
2) Cuando llegue el feliz momento de adquirir una máquina, la utilizaré en Guadalajara provincia. Desde que el enduro es ilegal (según he ido leyendo en el foro...alucino, para no dar crédito...) Realmente, luego hay mucho problema para montar con autoridades, sepronas, etc...Si alguien es de la provincia me encantará saber su opinión.
Un saludo a todos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
By endemoniao
#136892
a ver si me explico y que alguien me corrija si erro en cualquier cosa:
2t:moto barata, relativamente, con menos mantenimiento,ligeras, sin motor de arranque, jodida de arrancar en las trialeras y muy divertidas.
4t:posibilidad de botoncito magico(arranque)aunque magico para algunos, los hay a los que no les gustan por qüestion de peso y los hay como yo que loprefieren con arranque electrico, tienen mas traccion, precisan de mas mantenimiento mantenimiento(aunque en mi opinion no mucho mas), no tiienes que andar con el potecito de aceite para la mezcla, quizas aguantan mejor el paso de los kilometros.

MARCAS

gasgas: la mejor relacion calidad precio en 2 tiempos.
yamaha:un buen equilibrio.
honda: para mi las mejor, aunque la mas cara.
ktm:la mejor marca si no fuera por una puta mierda de sistema de suspension trasera que se llama PDS, si buscas por el foro te enteraras de mas cosillas.
huski:buena marca aunque dicen que jodido esta el tema para los recanvios.
suzuki:tienen un modelo que se llama drz-e que es una muy buena moto para hacer pistas y que tambien te puedes meter con ellas a las trialeras.