Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#136324
Sigue dando guerra.

4ª Etapa de este Dakar 2006 entre las localidades de Er Rachidia y Ouarzazate con 639 km, de los cuales 386 eran de especial.

Su mecánico, tuvo que reparar rápidamente la rotura del depósito delantero derecho de su KTM y una gran fuga de aceite que se presentó a última hora en el motor de su moto.

Esta mañana tomaba la salida y marcaba el 23º puesto de la especial, parece ser que el primer erg lo ha franqueado sin problema, gracias a las grandes dotes de navegador que tiene y a la experiencia acumulada en anteriores dakares y pruebas del mundial de raids.

Aún así cede un puesto en la general de motos, colocándose en un meritorio 21º puesto.

Al terminar la etapa de hoy nos comentaba:
"Estoy totalmente agarrotado, necesito un masajista con urgencia" y es que 14 horas de moto pasan factura al más valiente, "ahora voy a hacerme el road book de mañana y a ver si puedo lavarme un poco y dormir, tengo que levantarme a las 2 de la mañana para empezar el enlace a las 4, pero me encuentro bien, me encuentro fuerte pese a llevar la espalda agarrotada"

Cuando le preguntábamos sobre la moto nos comentaba:

"Hoy ha ido de vicio, no se ha roto nada y no ha dado ni un sólo problema, ayer Picolo (n.d.r. el mecánico compartido de Victor) solucionó el problema de la fuga de aceite, no se de donde venía ni me importa, yo ahora sólo pienso en rodar bien, seguro y en navegar correctamente intentando no hacer recorrido y kilómetros por demás, creo que este año los que sólo piensan en correr se están equivocando, hay que mirar más el road book si quieres evitarte sorpresas desagradables"

Mañana 5ª etapa de este dakar 2006 entre las ciudades de Ouarzazate y Tan Tan con un total de 819km de los cuales 350 serán de especial.

Alvaro Villa Emperador
Responsable Riverteam
+34 654 527 520
motore@gmail.com
Avatar de Usuario
By decker
#136327
Y por cierto, me ha comentado cuando hablábamos por teléfono que Pellicer TAMBIÉN se la ha vuelto a dar buena hoy.... esperemos que no se haya hecho pupita
By barrizal
#136340
que güenas crónikas!!!!
de primera mano, espero que termine y que lo haga en buen lugar, dale ánimos desde la Ibérica!!!
By santylondono
#136363
Bien por Victor, que pena lo de pellicer aunque aparentemente las caídas no han pasado factura porque sigue estando bien clasificado... esperemos a ver que pasa mañana.
By juanpeart
#136371
Un dia más, excelente cronica...
By fast
#136408
Animo Victor!!!
Gracias Decker por las crónicas de primera mano.
By Rookie
#136515
¡¡¡VAMOS VICTOR!!!

Gracias por las crónicas diarias Decker, y si mantienes contacto telefónico con el transmítele nuestros ánimos y hazle saber que somos muchos los que reconocemos su gran valía y su talento.
By CARLYAM
#136524
Gracias por estas crónicas de primera mano, soy un enamorado del Dakar y lo sigo a diario por la 2 y Euroesport, a partir de ahora incluiré a Embarrados en mi seguimiento.

Lo dicho, ánimo desde esta página para Victor y todos los españoles . :D :D