Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#136095
Hola,a todos y feliz año.Bueno una caida tonta pero desafortunada ,
me a roto el radiador de la parte izquierda,justo donde se fija el aletin en la parte inferior,el mismo tornillo forzo y lo doblo un poquito pero suficiente para que apareciera un poro,mal mal mal protegido,para salir del paso desmontar y con una pasta que me dejaron ,comer y despues de dos horas,cojonudo el poro esta tapado,pero genera desconfianza,sabes que tienes una ñapa,otra caida y los golpes siempre te dan en las heridas,
una vibracion y poro abierto,¿alguien lo a cambiado,sabeis precio,hay protectores para radiadores de la drz-e en españa?como siempre un saludo.
By smu
#136255
Hola, pues la verdad es que al antiguo dueño de mi drz-e le paso lo mismo. Yo tambien tengo el radiador tocado, justo en el lado donde agarra el tornillo de la aleta, y al pasar por las matas se me volvia a abrir.

No se si has mirado cuanto vale uno nuevo, pero si no recuerdo mal se acerca a los 300 Euros en la casa, pero he visto por ahí radiadores por 180, tendrías que preguntar si vale para la DRZ. Tambien se que hay sitios donde arreglan radiadores y los dejan de PM.

Soy muy amigo de las ñapas y lo que he hecho es un protector de radiador casero, la aleta la agarro a este protector, con lo cual, cuando la aleta pega en alguna mata o hay pequeñas caidas, el radiador ni se entera. Lo tengo arreglado con Nural para radiadores. De momento va de categoria y lleva casi un año. En fin, depende del tipo de fuga que tengas, pero si no te fias del Nural y el radiador no esta muy tocado, llevalo a arreglar. Eso sí, si haces enduro, piensa en ponerle un protector a los radiadores, para mi gusto los tiene muy expuestos al ir las aletas agarradas al radiador.

Salu2
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#136333
Smu,lo primero gracias.
Bueno e visitado la pagina que mandaste,y efectivamente son 234€aqui son 400€. Pero lo que no se es si entre gastos de envio,e inpuestos saldra mejor pedirlo o comprarlo aqui,lo que si me gustaria si puedes es unas fotitos del protector de radidor que te fafricaste,o ¿sabes donde lo puedo conseguir?,bueno la pasta con lo que lo pude tapar no se como se llama pero el que me la dejo me dijo que era cojonuda y que aguanta bien el calor pero siempre te deja un poquito de mosqueo,y tal vez vallas demasiado pendiente,lo que si esta claro es que hay que proteger el radiador como sea.

Un saludo.
By smu
#136438
De nada bictorcorleonedrz, estoy encantado de poder ayudar. La verdad es que siempre que he preguntado algo en este foro, alguien se ha interesado y me ha ayudado. Hasta el lunes no voy a poder colgar las fotos, por que no tengo la moto en casa, pero este finde, le saco unas fotos y las cuelgo.

salu2
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#136528
smu,espero tus fotos y gracias de nuevo.
creo que crd tiene protectores para el radiador de nuestras motos,ya te contare,bueno a ti y a todos.

un saludo:
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#136586
S2W7KULOJ,bueno primero gracias,segundo joder que para memorizar tu nombre,e tenido que volver atras dos veces,hoy e podido encargarlas y efectivamente son crd,el precio aproximado es 75€y 90€ el del carter que
tambien hace falta,solo me falta pensar si arreglo el radia,o lo cambio,
que sinceramente me da hasta urticaria.
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#136588
90 € el protector para el carter?

Has visto las piezas que hay para sustituir el de origen en thumpertalk.com?

Valen menos y al ser la propia pieza será mejor que un protector.

Ya nos contarás que tal el protector del radiador. Vas a comprar para los 2 radiadores, no?
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#136872
Imagen

Imagen

Imagen

Birras, os mando unas fotografías del kit de matriculación, para quien le interese que vea lo que tiene que traer y también os mando unas fotos del cubreradiador, que no estoy seguro de que valgan para la DRZ aunque creo que si serviran, de momento en la tienda me dijeron que me la llevara porque eran las únicas que tenía y creía recordar que las tuvo pedidas para una DRZ. De cualquier forma las que yo había pedido son CRD, sino me valieran estas ya os volveré a comentar.Saludos.