- Lun Ene 02, 2006 10:53
Estoy a esta hora aquí encabronado delante del ordenador, cuando debería estar con los colegas pegando tumbos con la moto por ahí, me han llamado porque no llegaba y me he tenido que quedar en tierra, se lo estarán pasando en grande. Bueno que cuando ya estaba preparado nada mas para arrancar mi XR 600R del 98 le pego la primera patada para arrancar y nada y cuando vuelvo a intentarlo no tiene compresión, vamos que se mueve la palanca de arranque por todo el recorrido con la mano. Hace poco me pasó algo parecido y en el taller me dijeron que eran las valvulas que estaban sucias y me las limpiaron y listo, pero es que de esto hace unos 3.000 km, y la moto tiene 18.000 km.
Yo no entiendo de mecánica pero es como si no estuviera cerrado lo que sea y se sale el aire o lo que sea, por el escape.
¿Que opinais?
Por cierto hace un día fabuloso, y estubo lloviento hace unos 5 o 6 días, día perfecto para montar en moto, y yo aquí montado en el sillón del ordenador.
Yo no entiendo de mecánica pero es como si no estuviera cerrado lo que sea y se sale el aire o lo que sea, por el escape.
¿Que opinais?
Por cierto hace un día fabuloso, y estubo lloviento hace unos 5 o 6 días, día perfecto para montar en moto, y yo aquí montado en el sillón del ordenador.