Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#135176
Hola, tenia en mente comprarme una DT125r, pero tengo varias dudas, algunas ya resueltas, pero otras no, como por ejemplo el cambio de Horquillas, ya que parce que esten enfocadas a un uso Mixtp entre ciudad y montaña, me han dicho que las puedo arreglar algo, pero sigo pensando que cambiarlas es una opcion, so me pudierais ayudar a decidirme, o si me vale la pena o no, y si fuese que si, que horquillas le podriais? (tampoco quiero unas höllins pata negra de 2000€), tambien queria cambiarle el amortiguador, y ahora no se si tiene o no bielas (o como se diga :roll: )


Un saludo y gracias

PD: No hace falta que movais el mensage, pero no estaria de mas que el foro Tecnico pudieramos postear los que no somos Administradores :wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#135179
hola majo. en mi opinion no cambies nada, anda con la moto puesto que cambiar todo lo que dices es bastante caro para lo que se va a notar. yo cogeria el dinero que vas a invertir. mas lo que sacaria por la moto y me compraba una ktm125 o gas gas 125 puesto que cada cosa es pa lo que es y no haras nas que complicarte la vida haciendo apaños. ahora que si hablamos de modificar una moto ya de :twisted: enduro :twisted: como dios manda la cosa cambia.

saludos pamplonicas
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#135245
Si tambien era esa opcion :wink: :wink: lo unico que pff es muy caro, si eso ya para el A :twisted: una Wr450 :twisted: , es verdad ademas seria tirar el dinero.

Ya me gustaria tener dinero suficiente dinero para comprarme una ENDURO de verdad.


Gracias