Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#133712
YO.

Sin problema.

De momento no he tenido que usarlo pero se de gente que si y no ha tenido problemas.


Pero ten en cuenta que seguro que alguien habrá tenido algun problema con ellos. De la misma forma que algun mercedes tambien se ha estropeado. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
By fac
#133733
Yo lo tengo en la moto FZR 600, en la moto de enduro me salia mas barato con AMV.´
El seguro lo hacen con la compañia casser, que es bastante competente y tienes como ventaja que el seguro cubre a cualquier persona que conduzca la moto si tiene al menos tu edad y años de carnet, cosa que con AMV y Linea Directa solo te cubre al asegurado.
By uri
#133840
Yo tengo la katy,ningún problema.
Salu2
By pikarras
#134539
saludos.
yo tengo mi gas-gas250 por 110e y sin problemas
:guiño:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#134566
pues caser tambien trabaja con eurolloyd.
tengo el seguro con eurolloyd y sin problema, de momento, tampoco e tenido que usarlo.
te pediran bastantes datos como si estas casado, si tienes hijos y esas mandangas para hacerte una bonificacion. A mi hermano por estar casado legalmente, con hija y con sus 32 años paga la mitad que yo, que no tengo nimujer reconocida ni descendenciani mierda en las tripaspaga la mitad que yo, unos 150 euros por una yamaha 450 del 2003
saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#134569
joder, y yo k pensaba k habia hecho buen negocio al contratar mi poliza x 168 loros... :cry:. pal año k viene llamo a estos d AMV
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#134837
Yo tambien lo tengo ..ok
By alapajoan
#134906
Yo si tuve la ocasion d usarlo en 2 ocasiones, y sin problemas...
Sin embargo d AMV q no lo llegue a usar, tuve problemas a la hora d q me devolvieran la parte del seguro no "gastada" al serme robada la moto y NO ME LO DEVOLVIERON.
Por tanto AMV nunca mais.
Salu2
By WR250Z
#134940
he oído bastante gente con malas experiencias con AMV.

yo me quedo con eurolloyd
By Catorra
#134944
Yo también lo tengo en Eurolloyd. KTM LC4 640, 138€. No he tenido que usarlo, pero Caser creo que es seria.
S2
By Uroz
#134950
Catorra, yo también tengo una Ducati Mini Marcelino, el modelo "Super". Mi padre la ha restaurado y está preciosa.
Mi seguro en Eurolloyd con mi wr250=109,36 euros si mal no recuerdo. :P
By Catorra
#134954
Je, je,

La Mini Marcellino fue mi primera moto cuando tenía 11 añitos. Lástima no tenerla ahora para restaurarla. Igual me hacía sentir más joven:wink:
By Pacuco90
#135018
Eurolloyd, ningún problema (tampoco los he dado) y solo 110 €.

Mi moto, una GG250 del 05
By joaquin
#135289
Tengo el seguro con AMV y para el próximo año me pide 320 € con dos años de carnet de moto y 29 años. Este año pinché a 40 km de casa y me tocó pagar 100 € a la grúa que por supuesto les reclamé (tenía asistencia en carretera) y por suerte me lo devolvieron. Explican muy mal las condiciones (te las dan cuando firmas) y este año ME CAMBIO DE SEGURO!!!! ¿Eurolloyd? Tal vez.
By alapajoan
#135486
Eurolloyd a mi en dos ocasiones m han respondido bien, AMV muy barato pero, yo tuve algun problema con ellos, y no m dan mucha confi...
Salu2.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#136851
Cuando Cambie de la TT600 a la KTM, me devolvieron el dinero, vamos la diferencia..en Eurolloyd..

Con lo cual por ahora, muy bien..... :wink:
By virutas
#136956
TENGO ESTA COMPAÑIA EUROLLOYD Y ME VA MUY BIEN.EMPECE PAGANDO 180E Y EN DOS AÑOS LA MITAD EN UNA KTM 450.ADEMAS EL AÑO PASADO TUBE UNA CAIDA EN UN TROZO DE CARRETERA POR QUE HABIAN DERRAMADO ACEITE.NO CHOQUE CON NADIE PERO LES COMENTE LO SUCEDIDO,ELLOS ME PUSIERON UNA ABOGADA PARA VER SI ERA NEILIGENCIA DE MANTENIMIENTO DE CARRETERAS O DE QUIEN PARA HACERSE CARGO DE MIS DAÑOS,YO PENSE QUE PERDERIA BONIFICACION PERO TODABIA ME HAN BAJADO MAS.