By MR80
#128078
Hoy mirando el catalago 2006 de la revista Moco Verde, he visto que la DRZ 250 sigue apareciendo. Con otros colores.
Creia que habian dejado de comercilizarla. ¿Alguien sabe algo?????
By MR80
#128256
Nadie sabe nada??? :(
Avatar de Usuario
By daviken
#128362
yo tb tenia entendido eso, y creia que el ultimo año fue en 2004, vendiendo las ultimas unidades en 2005, sera que las entan importando. Yo lo lei en el catalogo 2005 de motociclismo, el mismo que decia que la drz pronto adquiriria el motor de la rmz , vaya fuentes de informacion.....
Avatar de Usuario
By daviken
#128539
ayer mire en las revistas del moco verde del mes pasado y el anterior y no sale.
By MR80
#128680
Ya, por eso mismo al verla en el catalogo.......... la cuestión es que la foto es asta con los colores nuevos de la gama suzuki 2006, se habrán arrepentido estos Japos de quitarla del mercado??????
By TRuben
#129308
En España se dejo de importar hace un año (o dos, me parece recordar). Lo que pasa es que todavían quedaban unidades "en stock" en concesionarios y demás, y hasta que no se acaben, pues seguirán los precios en los listados.

De todas formas, con ir a la web de suzuki, ya ves las que se importan actualmente.

En otros paises se pueden seguir vendiendo, por eso lo más fiable es la web suzuki españa. Paso algo parecido con la DR 650 SE, que en EEUU se sigue vendiendo y aquí hace años que no.