By sellamar
#127967
unos culines de sidra para todos. quetal moteros por fin ya tengo en mi poder la drz-s. pero tengo un pequeño problemilla y espero que me ayudeis a solucionarlo. para bajarle un poco la altura de la moto he rebajado un poco el sillin, dos vueltas de tuerca ala suspension trasera, y bajada de manillar hasta que toque en la horquilla. despues de esta operacion me parece que el manillar a la hora de conducir queda muy bajo. ¿que solucion hay para levantarlo? me dijeron que pidiera unas bridas de la que sujeta el manillar y las ponga invertidads y despues el manillar encima de ellas sujetado con las que ellas traia. soluciones porfaaaa. UN SALUDO DE SELLAMAR y haber si os animais y venis a rutear por asturias.
By ortoreitor
#127982
Esas bridas a las que te refieres, si son las originales de suzuki (seguro que sí, porque si no, no te valen por culpa del diámetro del manillar) , no te suben ni 1cm.
La mejor solución es cambiar el manillar, pues el de serie no sirve para las alzas que te venden al tener éste un diámetro inferior. Estas alzas son para manillares más gruesos, del tipo renthal, te lo digo por que tuve el mismo problema de altura, y me tocó descambiar las alzas que compré. No me podían servir a no ser que cambiara mi manillar. La solución: Tenía un trozo de aluminio de la serie 7000 (duro, muy duro), y con un poco de paciencia y maquinaria, mi hermano me hizo unas alzas que después de 1 año de uso ni se han movido, van de lujo. Suben unos 3cms. Yo mido 1,80m, y mi drz ha mejorado mucho al ir de pie, pero siento que necesitaría subir más todavía el manillar. De momento me hacen el apaño.

Lo mejor: alzas + manillar renthal o magura. Precio de la broma: 150-200€ por lo barato.
By TRuben
#127996
El tema ya ha salido alguna vez, mirate las alzas touratech que valen para el manillar original:

Modelo 3 KTM LC4 Enduro (37 euros)
Referencia: 01-040-0262-0

En este hilo : http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=5813 , en la página 2 vienen unas fotos, incluso.