By pepe+
#125485
No tiene ni 6.000 Kilometros y le pasa de todo; paradas injustificadas, se le soltó el Plato Magnetico, se le fué el Eje de Balancines, pierde Gasolina por todos los Macarrones, se desajusta la Carburación y ahora al arrancar lo hace bien pero al acelerar dice que se cala y no sube ni una puta trialera. Manda guevos.

No es el foro adecuado, pero que puta mala suerte he tenido con una marca que inicialmente todo el mundo habla bien de ella.
By kaaden
#125505
¿que hace esto aquí?

tantas cosas juntas no son solo culpa de la moto, ¿quien le mete mano? porque mira que lo de perder gasolina tiene fácil causa y arreglo....
By pepe+
#125506
Si que es ectraño, pero el amntenimiento me lo hacen en un Taller de la Sierra Norte de Madrd (Son buenos), pero no se que Gaitas pasa, pero es un almacen de averias.
Lo pongo aqui por si alguien tiene un caso igual o es la puñetera unidad mia solamente.
By pepe+
#125507
Si que es extraño, pero el mantenimiento me lo hacen en un Taller de la Sierra Norte de Madrd (Son buenos), pero no se que Gaitas pasa, pero es un almacen de averias.
Lo pongo aqui por si alguien tiene un caso igual o es la puñetera unidad mia solamente.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#125514
:shock: comprendop el puteo que llevas :shock:

yo tengo esa misma moto y no coincidimos en ninguna delas averias

no se como sepuede soltar uneje de balancines, a no ser que se haya abierto el motor yo no se hayan apretado las muñecas a los quilos adecuados, en este caso no es culpa de la moto, sino del mecanico.

la amoto la compraste de segunda mano???
Avatar de Usuario
By TM250E
#125525
Si que es raro si,

Yo tengo una igual............y macho, la moto indestructible!!
Avatar de Usuario
By karacol
#125569
TM250E escribió:Si que es raro si,

Yo tengo una igual............y macho, la moto indestructible!!
Lo constato, ademas del 2002 y "0" problemas, hace poco le cambié la cadena de distrubucion y los cojinetes de esta sin hacerle falta, solo por precaucion, algun reten de la bomba del agua y nada mas, perfecta vaya y le doy una mala vida..... Si ke lo siento tio :?
Avatar de Usuario
By gavinteam
#125658
Yo se que la 2001 si que dio problemas de distribución: El tensor de la cadena se jodía facilmente y ésta acababa por romper. A mi no me ha pasado porque previne la avería cambiando dicho tensor que vale pocos euros. Pero he visto que con el anterior dueño esa moto ya habia roto la cadena antes...

Saludos y gas
By kaaden
#125660
en un motor puede haber una pieza defectuosa que ha escapado al control de calidad, pero si la moto es un almacen de averías, una moto en concreto, y no el resto de las motos que han salido de la cadena de montaje, NO es un error de diseño o montaje en fábrica (se repetiría la avería en otras motos).....es un error de mantenimiento, o mal montaje de las averías anteriores. Esto es de cajón por probabilidad estadística, o sea IMPOSIBLE que en una moto se junten todas las piezas malas y fallos de montaje.

Solución: sintiendolo mucho, y a pesar de ser unos tios muy majos y muy buenos mecánicos, prueba una temporadita en otro taller. A lo mejor en alguna de esas averías montaron el motor con demasiada "prisa" y ahora te salen todas seguidas.

o eso o la vendes, y vender algo así no es muy "ético"
Avatar de Usuario
By RamonR
#125983
Hola...

Moto del mismo año y no he tenido ni un solo problema... :shock: :shock:

Como ya te han dicho.. cambia de taller. No es normal todo lo que te pasa.


Saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#125992
kaaden escribió: o eso o la vendes, y vender algo así no es muy "ético"
Pues la verdad es q venderla asi etico, lo que se dice etico no es, mas bien es un putadXn, pq vamos, ir a comprar una moto con toda la ilusion del mundo y que luego resulte q es una patata con dos ruedas...es para denunciarlo y q lo metan en la carcel...

P.D: Se nota que a mi me lo han hecho?? menos mal que fue hace mucho tiempo con una scooter y que a golpe de dinero la pude medio arreglar...pero todavia me acuerdo del sin verguenza que me la vendio

Saludos