Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#125044
Pues me he pillado las Oxtar TCX Pro ,las blancas como las de Vico..etc

Que tal van? Como la Veis?






Pues no son precisamente baratas...: me gustaron mas que las Tech 8 que costaban lo mismo, pues veo que protegen mas el tobillo , con el sistema exclusivo TCS...., y como tengo un tobillo operado. ....pues buscaba proteccion...


Gracias y saludos... :wink:

P.D. Aun no las he estrenado..sigo en el dique seco :cry:

:D

Imagen
#125103
En fin las botas son la ostia, yo tengo problemas con un tobillo pues tengo clavos y agujas por rotura en su día de tibia y peroné, pues segun todo el mundo que conozco y que la tiene habla de ella de maravilla. Hace un par de meses me las compré y al día de hoy solo puedo asegurar que el pie vá totalmente sujeto.

BUENA COMPRA.


" MUCHO BARRO Y VAMOS QUE NOS VAMOS "

DANI.
By lasuboporwevos
#125219
Las mejores botas con diferencia (al menos para mí). Yo las llevo usando un par de meses y son la hostia de cómodas y seguras. A mí me costaron 235€ y es que no hay color en comparación a mis anteriores Acerbis y sólo por 70€ más.
Avatar de Usuario
By Curri
#125249
Yo las tengo y estoy muy comodo con ellas, pero se me ha roto la telilla negar que va por dentro para evitar que entre agua, yo creo que la causa ha sido el no tener cuidado al atarlas y dejar que sobresalga y roce con los plasticos de los enganches, y estos la han cortado.

No se si le habra ocurrido a alguien mas, pero tener cuidado, es una pena ya que ahora entra agua con mucha mayor facilidad.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#125322
Bien , me alegro que esteis contentos...pues todavia no las he estrenado...

Gracias :wink:
By jodidoloco
#132032
MaRuGu.2 escribió:Bien , me alegro que esteis contentos...pues todavia no las he estrenado...

Gracias :wink:
Pues yo te he visto con ellas puestas.

:lol:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#132090
Esas serán mis próximas botas 8) que las disfrutes :D

Saludoss