Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#124657
Pues con el permiso de Gerardo, que ha tenido una idea cojonuda :wink: , creo que tambien deberiamos hacer una encuesta de lo que no volveríamos a comprar jamas, ya sabeis para que el personal ande con cuidado. pues lo dicho, empiezo yo:

Jamas volveré a comprar unas camaras michelin heavy duty, pues cuando pinchas con ellas ya no se pueden volver a reparar pues la goma no vulcaniza bien :shock: y con la pasta que cuestan........
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#124659
Weno pues empiezo con el casco PREMIER MXPRO2, no se si es que me ha salido malo pero no me ha durao nada, los corchos de los laterales (los desmontables) van a presion y de tanto sacarlos para lavarlos han terminado por partirse, se siguen sujetando pero.... vas desconfiado.
Saludosss.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#124665
KTM!!! (jeje, me van a matar...)

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By makinen
#124669
Gavinteam ¿por que?
Avatar de Usuario
By endemoniao
#124670
gavinteam escribió:KTM!!! (jeje, me van a matar...)

Saludos y gas
:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

:guiño:

ahí va:
botas diadora rainbow
coderas acerbis, no se que modelo, pero eran elasticas, el vendedor me la metio doblada
rodilleras articuladas hebo, se hanpartio tres remaches de las articulaciones

sin mas novedad en el frente

P.D. execelente idea
Avatar de Usuario
By pascual
#124673
botas OF3 modelo terra duran bastante y son comodas hasta que se ponem muy flexibles y entonces el protector de plastico de la espinilla se dobla y te hace un pliegue muy incommodo
By alex135
#124677
- Pues a mi las rodilleras articuladas hebo me han salido de puta madre. Llevan unas 20 o 25 salidas y estan perfectas.
Mis botas acerbis sphere en cambio se me estan rompiendo por todos lados.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#124700
makinen escribió:Gavinteam ¿por que?
que va, es broma... he tenido 2 ktm's y la verdad, muy buenas, pero ahora estoy muy contento con honda. :wink:

Saludos y gas
By juanpeart
#124707
Botas alpinestars TECH4, se calan hasta antes de empezar a llover... Me deshice de ellas medio regaladas, porque no las queria ni dios; 70 euros y tenian 4 puestas mal contadas.
Avatar de Usuario
By decker
#124756
gavinteam escribió:KTM!!! (jeje, me van a matar...)

Saludos y gas
Estoy contigo... :twisted: :twisted:
By jeffke
#124762
todo lo que no sea gama media-alta. Lo tengo claro, en este deporte lo barato es porquería. Botas decentes valen 250-300 e, ropa tope de gama sino, te dura una temporada. Caso bueno, sino te abres la cabeza. Moto, ...que no sea fabricado por KTM sino estas todas las semanas reparando alguna pijadita :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
By FerSG
#124806
Pues un botecito para el aceite Acerbis. Me costó 7€ (con los euros a veces te la meten doblada y no te enteras :oops:) y no me gusta nada. Cierra perfectamente, pero en vez de ser redondo es de sección cuadrada, por lo que se queda mucho aceite en las esquinas.
By lasuboporwevos
#124847
PIRELLI MT 18, esos neumáticos es para denunciar a PIRELLI y al taller que me los recomendó :evil: . Otra cosa que estoy descontento es de las botas ACERBIS Impac, ahora tengo las Oxtar y otra vez soy feliz :guiño: .
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#124855
Las botas O'Neal (no sé que modelo), que tuve que devolver al dia siguiente porque los cierres se quedaban bloqueados.

Ahora con mis Gaerne SG10 otro gallo canta...

By ktm450mx
#124859
casco shark, d eusar y tirar se rompen los acoples del quita y pon del interior
Avatar de Usuario
By correcaminos
#124863
Solo decir que las camaras MIchelin reforzadas si se pueden arreglar con un simple parche....yo las llevo y ya las he arreglado mas de una vez...y ahi siguen
Avatar de Usuario
By A.Paco
#124872
Neumaticos de oferta marca Deeston que vende Willy motor,encima de ser de madera son mas estrechos que cualquier otro y eso que por la medida que marcan son iguales que los demas,si, son muy baratos,pero una autentica porqueria.
Ahí si que me la metieron doblada.
By eldeivi
#124873
las rodilleras marca alpinestars :evil: :evil: :evil: :evil: no sé si hay más de un modelo, pero las mías, articuladas, con buena pinta y muy envolventes, me dejan siempre en interior de los muslos con unas rozaduras de cojones. además, con los elásticos se han lucido. al principio, porque los superiores -por encima de la rodilla- tenían el velcro detrás de la pierna, con lo que te estaba picando el tema toda la puta excursión. ahora, despues de un par de años de uso, han dado tanto de sí que ya no los puedo enganchar, con lo que van bailando todo el tiempo, desplazándose, etc.. (quizá de ahí las putas rozaduras) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alpinestars hace productos cojonudos, pero en este tema la han cagao pero bien
By pelon
#124889
Manillar Hebo con barra(el barato).
Mantequilla pura.
Avatar de Usuario
By andresnieto
#124893
honda crf x, no hay que decir nada del tema ya se sabe
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9