Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#122785
Hola, amigos del barro y la velocidad,

Primero y ante todo, disculparme por no haber hecho una presentación oficial y por todo lo grande. Mejor tarde, que nunca!! Segundo, invitaros a unas birrillas cuando querais, donde querais y con barro hasta las cejas!!!

Tercero, deciros que aunque no me hubiera presentado antes, el calor y el apoyo que me habeis demostrado, GRANDIOSO!!! y por ultimo, cuarto: que cuando querais, salimos y disfrutamos de la naturaleza, de nuestras maquinas y de la piña que se forma alrededor de ambas cosas.

Ahora que ya he dicho todo lo que no os habia dicho por pecar de novato, me presento: me llamo ALEX, soy de la zona de Barcelona y salgo por el Montnegre y por Puigcerda de vez en cuando, aunque conozco la zona poco, es espectacular.
Mi montura, es una KTM 450EXC '03 y, que decir que no se haya dicho antes, IM-PRE-SIO-NANTE aunque reconozco lo de los shimmies que hace. Esta es la última adquisición pero antes y que sigo con ella una KTM 250EXC 2T '01, divertida y jueguetona.
Me considero un novato en esto del enduro aunque lleve muchos km encima, pero con muchas ganas y bastante coraje, visto lo visto en este foro. Sorprendido del gran nivel y compañerismo de este, en el cual alternan novatos como yo y grandes pros.

ASI QUE, SALUT Y BIRRRRRAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By palafox
#122838
saludos compañero
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#122841
Bienvenido amigacho, y gracias por esas birras que siempre son de agradecer.

salu2
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#122851
Bienvenido yo soy de Polinya y salgo por la zona del Valles y Moianes ya quedaremos.
By uri
#122862
Bienvenido,pasa por fin al barro.
8)
Avatar de Usuario
By gjavier
#122885
Una presentación coj**uda si señor, que entusiasmo, oyendote me dan ganas de desconectar el ordenador y salir a montar ahora mismo... pero la cena está casi lista y puede haber problemillas.... jejeje :lol: :lol: .

Pues nada palote bienvenido al foro. estoy seguro que vamos a disfrutar de tu presencia.

Un saludo

gjavier
By pakiu
#122898
bienvenido al foro de todos. :wink:
By Marc bcn
#122940
Bienvenido al foro !! :wink:


Por cierto... os explicaré un secretillo forero... aqui, el amigo del barro... es mi sobrino!... buena genteee.... !! 8)

Gracias por las birras xaval... en cuanto hagamos una salidita juntos me las cobro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: