Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kitos
#122660
Hola amigos, queria saber vuestra opinion acerca de los modelos 125 de cautro tiempos, mas concretamente acerca de la rieju mrx 125 cuyo motor es yamaha. Y una pregunta: sabeis si esta moto lleva algun tope en el escape??? muchas gracias ante todo y saludos
By arts3000
#122830
Tengo un colega que tambien se la ha estado mirando pero parece ahora que se inclina por la Beta, que lleva el mismo motor pero mejor chasis y suspensiones, de moento no se la ha comprado por lo que no he podido probarla, creo que topes no llevan , lo que dan es lo que dan, pero ten en cuenta que son motos tranquilas.
By MR80
#123060
Como todo en este mundillo, depende que quieras hacer con ella y depende de que te esperes de ella.
Avatar de Usuario
By jav1
#123108
Seguramente lleve un tope en el escape y un restrictor en la caja del filtro de aire... Si eliminas todo eso y le acortas bastante el desarrollo es una opción más o menos valida, no olvides que lo que hay es lo que ves y que todas esas reformas no te van a hacer ganar caballos pero si un golpe de gas digno de tal nombre y la posibilidad de subir trialeras de la muerte aunque sea en 1ª gas a fondo y a 3 km/h :lol: :lol: :lol:
By MR80
#123229
¿una 125 4t subiendo trialeras :shock: ??????? uy!! que mal lo tienes, comprate un cabrestante para tirar de ella. :D
No tiene suficiente fuerza, para darte un paseo mirando los pajaritos muy bien, pero no pidas peras al olmo. Que de ahí no pasa.
Ganar potencia.... sí, pero tendrás que gastar más de lo que te costó la moto.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#123258
Aunqeu te respondí en el otro post con el mismo título, dos cosas más:
1.- Acortando desarrollo subes por más pendiente pero a menos velocidad y hay veces que si no llevas inercia....tararí que te ví.
2.- Subir potencia solo lo vas a conseguir con alguin kit que te ponga la moto a 160-170cc. Son muy populares en Alemania. SI buscas seguro que encuentras en Zimmermman (se escribe así o parecido) un kit de cilindro y pistón. PEro no se comprar de 1ª mano y luego hacer eso tiene mucho sentido. Otra cosa es de2ª mano y luego invertir un poco...tu mismo. Y con el kit te pondrás en 18cv como mucho. OSEA QUE UNA 2T en cilindradas pequeñas.
Y aprovechando....yo voy a vender la mia :wink:
By MR80
#123305
Creo entender lo que dices, pero creo que da falsas esperanzas.....
Esas motos les cuesta mucho pasar de los 100Km/h, si encima las "recortas" te quedas en nada. Y aún así, lo veo chungo subirse por sitios algo dificiles. Para llanear bien, pero poco más.
Creo que lo suyo es una 125 2t, aunque esté limitada. Al menos siempre podrás quitarle el tope y sacarle algo de jugo.