Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By coop
#120558
Bien por el y por lo que queda del enduro español
By barrizal
#120559
enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!

y lo han dado en las noticias de la primera!!!!!
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#120561
Bravo Iván :D :D

Haber si este título aporta algo de comprensión para nuestro deporte y dejamos de estar perseguidos como alimañas :evil:
Avatar de Usuario
By diegocbr
#120606
.......se lo a currado mucho mucho y tenia que ser recompensado, .... :lol: :lol: :lol: FELICIDADES... :lol: :lol: :lol:



os pongo la nota de prensa.....de un periodico del motor.

Imagen



8)
By lasuboporwevos
#120610
ENHORAWENA Y FELICIDADES IVÁN!!!
Eres el "delincuente" nº1 del mundo y eso no es poco. Es toda una hazaña teniendo en cuenta que está prohibido entrenar en nuestro pais, es como si un nigeriano gana los 100 metros libres sin piscinas para entrenar :twisted: . Espero que las autoridades se hagan eco de este deporte y nos den "algo" de vidilla porque la cosa está fea fea.
By Muchacho
#120611
Por aqui en Cambrils entre sus amiguetes, me comentaron como fue la prueba, que le diera manteca si se queria llevar ya el titulo, y el que va como un misil, abrio gas y lo logro!! Pues almenos en el pueblo han puesto un autocar gratuito, para ir a recibirlo al aeropuerto de barcelona, si el curro me lo permite, me embarco a darle la enhorabuena!! Saludos. Pues mirando las noticias no he visto nada relacionado y me he puesto de mala ostia, pero algunos dicen q si ha salido, bueno, a esperar la llamada del rey como Alonso, xD.

Saludos Campeon!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#120621
Enhorabuena Cervantes, no podría ser de otra forma en el iv centenario del quijote....... :wink:

Y es que seguimos igual en España cuatro siglos despues...... El ingenioso hidalgo de seguro se habría batido con su montura endurera contra las injusticias a las que nos someten..... gigantes más altos han caido :lol: :lol: :lol:

Lo siento compañeros, se me ha ido un poco la pinza :oops:
Avatar de Usuario
By JUANWR
#120642
profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: ¡BRAVO CAMPEON! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By rolli
#120683
hay algun sitio donde se puedan bajar los videos de los campeonatos, o algo por el estilo? me gustaria tenerlos.........

un saludo
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#120721
Enhorabuena desde aqui para todos los que han hecho posible el título de Iván.
A seguir así porque aún queda CERVANTES para rato.

ENHORABUENA!!!
By JKRACING
#120772
Necesitabamos a un campeon del mundo, ahora lo tenemos, aprovechemos los laureles de un enorme campeon, para reivindicar a la moto de enduro, nuestros derechos, ahora hay que dar a las federaciones una colleja, para la foto saben estar con el que gana, espero que luchen por un deporte que ya tiene campeon del mundo, lastima que Cervantes, para la prensa deportiva y para el resto de los españoles sea menos campeon que Criville, que Alonso.....
¿Creo que es el primer español ,campeon del mundo en enduro?.
Si de verdad alguien se merece ese titulo es el, lo conozco desde pequeño, y sabia que un dia seria campeon del mundo, pero pense que lo seria en mX, quien sabe, lo mismo ahora le da por serlo :D , lo que espero es que no se pase alos coches, como hacen otros :twisted:
Avatar de Usuario
By Angel
#120843
¿¿¿QUEREIS DARLE UNA BUENA ALEGRIA A IVÀN Y HACER ALGO POR EL ENDURO???

Pues esta noche, los que podais (y tengais huevos y ganas :jaja: ) coged la moto o cargadla en el remolque y presentaros en el...

AEROPUERTO DEL PRAT (BARNA)
TERMINAL B
23:05 h. (hora llegada de Ivàn)
By Catorra
#120882
Enhora buena al camperón :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#120889
ENHORABUENA AL DE CAMBRILLS ,PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE HAY FUTURO MAS ALLA DE IVAN YA QUE GUERRERO DESPUES DE LOGRAR EL TITULO JUNIOR ,SALIO EN ENDURO 2 FIRMANDO UNOS EXCELENTES 7º Y 6º EN LOS DOS DIAS Y EL AMIGO XAVI GALINDO CONFIRMO LO QUE PUEDE DAR DE SI CON UNOS 4º Y ¡¡3º!! EN ENDURO 3. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Sebas
#120895
Iván Cervantes -> Campeón del Mundo de ENDURO 2005

Adam Raga -> Campeón del Mundo de TRIAL 2005


Y todo ello en un país donde somos perseguidos por practicar estas especialidades.

:evil: ¡¡ pa mear y no echar gota !!

Ahora vendrán los políticos de turno a hacerse la foto. ¡Qué indecencia!

Cervantes, FELICIDADES, y gracias por dar la cara por nosotros.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#120897
CRISTOBAL GUERRERO CAMPEON DEL MUNDO JUNIOR ,NO TE OLVIDES SEBAS
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#120909
Sebas escribió:Iván Cervantes -> Campeón del Mundo de ENDURO 2005

Adam Raga -> Campeón del Mundo de TRIAL 2005
Y TAMBIÉN LA PAVA ESTA, QUE CORRE EN TRIAL, COMO SE LLAMA? LEYLA O LÍLIAN O ALGO ASÍN, QUE LLEVA UN HUEVO DE MUNDIALES GANADOS
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By Sebas
#120918
Corrijo... :oops: :oops: :oops:

Iván Cervantes -> Campeón del Mundo de ENDURO 2005

Adam Raga -> Campeón del Mundo de TRIAL 2005

Laia Sanz -> Campena del mundo de TRIAL 2005

Cristobal Guerrero -> Campeón del Mundo Junior de ENDURO 2005


Y todo ello en un país donde somos perseguidos por practicar estas especialidades.

:evil: ¡¡ pa mear y no echar gota !!

Ahora vendrán los políticos de turno a hacerse la foto. ¡Qué indecencia!

Cervantes, FELICIDADES, y gracias por dar la cara por nosotros.
Avatar de Usuario
By Angel
#121217
Pongo aqui la noticia aparecida hoy en el diario deportivo Marca.

De paso, que se vea que como colectivo, se nos tenia que caer la cara de vergüenza de que la recepción de Iván en el aeropuerto se quedó en poca cosa más que unos familiares, amigos y medios de comunicación. Él se merecia mucho más y además nos hubieramos hecho un gran favor porque era el momento oportuno para manifestarse y sin problemas legales.

Un 10 para cierta persona que siempre está en todos los fregaos y en este también.

Y un 0 para todos los que esperamos que sea por ejemplo Iván con sus declaraciones el que nos saque las castañas del fuego.

Al final nos harán bajar de la moto y lo peor será la sensación de que no hemos hecho todo lo que podiamos por evitarlo.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 73105.html

PIDE MAYOR LIBERTAD PARA ENTRENAR EN LOS MONTES
'Iván Cervantes, un campeón del mundo 'fuera de la ley'
Por JAIME MARTÍN · Madrid

"No somos delincuentes, a ver si la gente se entera y nos dejan entrenar". Esta reivindicación de Iván Cervantes nada más conseguir el pasado sábado el título de campeón del mundo llamó la atención por tratarse de un intento desesperado de que se tome en cuenta a los practicantes del enduro y otras disciplinas que encuentran todo tipo de trabas para circular por los montes españoles.

El lunes, el flamante campeón se explicaba. "Es que tenemos muchos problemas con los forestales. En Cataluña y otros sitios de España se han puesto muy duros y cada día se está poniendo más difícil entrenar. Ya hasta hacen redadas o tiran redes para detener a la gente. Es como el que va al despacho y no le dejan entrar. Sólo va a hacer su trabajo, igual que yo".

Cervantes reconoce que a él nunca le han multado por ser quién es, pero a otros compañeros les han sancionado con 2.000 y 3.000 euros. "Aquí me conocen, me paran y yo, con educación, les digo quién soy, que estoy entrenando para el Mundial y me dejan ir avisándome de que no vuelva a pasar por esa zona, pero otros no tienen esa suerte".

Ayuda en los incendios
Iván entiende la ley que prohibe circular por caminos de menos de cuatro metros, pero cree que con respeto se pueden lograr más cosas. "Yo veo lógico que si vas paseando tranquilamente por el monte y te pasa uno de nosotros arrojando piedras, pues te enfadas y piensas que somos mala gente, pero lo que hay que hacer es aflojar cuando te cruces con alguien, le saludas y luego vuelves a dar gas. Hay que tener educación".

El de Cambrils está tan concienciado que incluso se ha hecho socio de una asociación para ayudar a apagar fuegos. "Con la moto y nuestra habilidad podemos llegar antes que los Mossos con el Patrol. Sólo se trata de ayudar, de echar una mano. Nosotros somos los primeros que queremos que el monte esté bien. Hay compañeros que incluso han salvado a gente que estaba atrapada entre las llamas, así que se puede ser útil".

El catalán propone una solución válida para todos. "Que nos dén una licencia especial. Pagamos una cantidad justa y razonable, nos paran se la enseñamos y podemos seguir circulando".



Me parece que nos hace falta mucha reflexión, pero creo que ni con eso porque no tenemos remedio.

Ahora el que quiera ya puede seguir silbando.

Por cierto, la asociación a la que se refiere es, por supuesto, ENDUREROS SIN FRONTERAS. Un proyecto en el que él cree y que sigue más que vivo a pesar de trabas administrativas y problemas de salud y personales que han hecho que se retrase más de lo deseado.