- Dom Oct 02, 2005 20:43
#119456
Apuntaros aquí, así podriamos intercambiar impresiones y demás sobre esta fantástica moto.
Empiezo yo:
La mia es modelo 98. La primera modificación, casi obligatoria, es la de montar un manillar decente, en mi caso un Renthal, porque el de origen nos obliga a llevar una postura un poco rara. Es muy bajo y muy cerrado de puntas
Lo siguiente , sobre todo si montamos en grupo, es guardar el faro de origen (de cristal) y montarle uno típico de enduro. Yo tambien he desmontado el espejo, velocimetro y su cable , portamatriculas y tapón del escape.
La suspensión de serie es ideal para andar por caminos, pero una vez le cogemos el gustillo a la moto, vamos a necesitar algo mejor. Yo me decidí por Race Tech, donde me montaron sus famosas GOLD VALVE´s tanto en la horquilla como en el amortiguador , y como peso 81 kg, también sustiyeron los muelles por otros más duros.
El resultado fue espectacular! El dinero mejor invertido en esta moto!
Ahora os toca a vosotros!
Empiezo yo:
La mia es modelo 98. La primera modificación, casi obligatoria, es la de montar un manillar decente, en mi caso un Renthal, porque el de origen nos obliga a llevar una postura un poco rara. Es muy bajo y muy cerrado de puntas
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Lo siguiente , sobre todo si montamos en grupo, es guardar el faro de origen (de cristal) y montarle uno típico de enduro. Yo tambien he desmontado el espejo, velocimetro y su cable , portamatriculas y tapón del escape.
La suspensión de serie es ideal para andar por caminos, pero una vez le cogemos el gustillo a la moto, vamos a necesitar algo mejor. Yo me decidí por Race Tech, donde me montaron sus famosas GOLD VALVE´s tanto en la horquilla como en el amortiguador , y como peso 81 kg, también sustiyeron los muelles por otros más duros.
El resultado fue espectacular! El dinero mejor invertido en esta moto!
Ahora os toca a vosotros!
Honda XR400´98