Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#118098
Ya se que para la mayoria de nosotros, el "nuestro" son los caminos, trialeras, enfim.. el enduro en gerenal y el disfrutar de la naturaleza :D

Aun asi... el acontecimiento del fin-de-semana, y quizas la carrera de año, ocurrira en Francia, Ernee... esta claro... estoy hablando del MXdN... el Motocross de las Naciones :D

Sera cosa mia o solo de ver Carmichael (en tv pero bueno..algo es algo) contra el resto del mundo me da muchas ganas que llegue domingo??

El equipo favorito no voy a perguntar qual es el vuestro... (ya que hablo en ello quales son los pilotos que van a representar España?)

Portugal tiene un equipo bastante bueno.. con algo de suerte podemos hacer algo grande...
Tenemos a Joaquim Rodrigues ( team AMSOIL Honda EUA,hizo top ten el varias carreras este año), Rui Gonçalves (Team Van Beers Yamaha,décimo en el MX2 este año) y el campeon nacional Hugo Santos ( team Motogarrano Honda ), o sea que las expectativas estan altas pero en una carrera de estas, nunca se sabe y hay que decir que en questiones de suerte.. ai Portugal Portugal... :?

-USA, que traen lo mejor que tienen por ahy... aunque es una pena que Stewart no este en su maxima forma..
-Francia, con Pichon,Tortelli y Vuillemin, todos muy experientes pero... todos algo inconstantes tambien no?
-Belgica, el Sr.875, Steve Ramon y Kevin Strijbos, un equipo y tanto...
-Nueva Zelandia, Townley, Coppins y no se quien mas :roll: ,pero no deja de ser un muy buen equipo...
-Entre todos los otros claro...

Os dejo con estas questiones...
1- Quien ganará el trofeo este año? (para mi son los EUA)
2- Everts puede ganar a RC? (yo no lo creo, RC es imbatible y Everts ya ha tenido mejores dias)
3- Windham gana a Everts? (en la web la mayoria dice que si... :shock: )
4- Ese Tedesco puede con Rattray, De Reuver, Cairoli, etc? ( no lo creo )

Enfin... estoy que no puedo para que llegue el Domingo!!!

Saludos :wink:
Perdonad el todo el rollo :lol:
By wais
#118165
Hola Luis, aunque lo "nuestro" sean caminos y demás, no podemos olvidarnos de nuestros primos crosistas.. :)
Yo creo que la victoria en esta carrera esta clara, Carmy va a dar un buen repaso a la peña y Windham :? , puede se le atraganten los europeos. Al equipo de España le echo un 4º o 5º puesto en la general y a los tuyos... me gusta Joaquim Rodrigues y a los otros dos los conoco poco.
En fin veremos que pasa, yo tambien estoy deseando que llegue la carrera aunque he visto la programación de eurosport y solo pondran una manga a las cuatro creo :x

Un saludo y cervecillas
By full-chola
#118338
Van a pasar la carrera por TV? en que canal?
By LuisDias
#118343
Si eurosport solo pasa una manga.

No tienes Eurosport 2 ? En este pasan dos mangas...

visita este link y hecha un vistazo el " Tv Schedule " :wink:

www.eurosport.com

Saludos :wink:
By santylondono
#118344
aqui esta la programacion de eurosport para el domingo..

va ser un día con mucho motor, aparte de motogp y la carrera de MX tenemos formula1 en Brasil

Eurosport 25/09/2005
Today CET 25/09 26/09 27/09 28/09 29/09 30/09


05:45
MotoGP
Grand Prix Malaysia 125cc Race (07:15)



07:15
MotoGP
Grand Prix Malaysia 250cc Race (08:45)



08:45
MotoGP
Grand Prix Malaysia Moto GP Race (10:15)



10:15
Cycling
Road World Championship Madrid Spain Men Road (17:00)



17:00 Tennis
WTA Tournament Beijing Final (18:15)



18:15 MotoCross
Motocross of Nations Ernée MX1 class, 2nd race (19:00)



19:00 FIGHT CLUB
Fight Club K1 World GP Hawaï (20:15)



20:15 Olympic Games
Mission to Torino (M2T) (20:45)



20:45
World Series Las Vegas (22:15)



22:15 Motorsport
Motorsports Weekend Latest news from the motorsports' world (22:45)



22:45 NEWS
Eurosportnews report All the latest news. (23:00)



23:00
Football
FIFA Under-17 World Championship Peru Quarter-finals Costa Rica-Mexico (01:00)



01:00 Boxing
French Vacant Title France Cruiser Weight contest K. Amrane-M.Roberge (01:30)