By MR80
#117311
Un amigo se está planteando la posibilidad de comprar alguna KTM, viejicilla. Por culpa de las cifras que alcazan las más modernas.
La cuestión que más frena es el tema recambio, ¿alguien puede dar opinión de si hay o no hay recambio para una KTM con unos 10 o 15 años???
En el concesionario dicen que desde luego que sí, pero no confirman en cuanto tiempo podrian servirlos. Preferiria alguna experiencia personal, que luego ver una moto parada por falta de piezas es deprimente y el $ no da para más.
Avatar de Usuario
By Sasas
#117341
Te digo lo mismo que te han dicho en el concesionario, haberlos los hay pero dependiendo de que tardan mas o menos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#117342
El concesionario tiene TODOS los despieces de KTMs desde el año 80, con referencias.

El lo pide directamente a Austria y en menos de una semana lo tienes aquí ya que viene igual que el recambio normal de KTM.

Si es del 90 no debes tener problema. Ahora, si es de los primeros 80, hay bastantes cosas que ya no hay.
By MR80
#117482
:lol: Pues me habeis dado una alegria, otro más pal club!!!
By kaaden
#117486
yo hace más de 6 meses que estoy esperando unos protectores de barras del 98......y está confirmado que lo tienen en la lista de pedidos pero según últimas noticias de la semana pasada todavía no saben cuando lo servirán
By MR80
#117488
Ostras....... pues precisamente ese es el tipo de problema que me referia.....
ahora vuelvo a tener un mar de dudas, creí haber solucionado la duda de mi "colega". Es que la gracia de tener la moto parada 6 o 8 meses en espera de una pieza.... yo no lo aguantaria vamos y él creo que tampoco.
Es que te comes todo el "buen tiempo" para salir en moto al campo.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#117527
HAy cosas que no hace falta pedirlas como recambios originales...es mas facil Buscarte la vida por otro lado. Por ejemplo, los protectores de BArras seguramente son Acerbis y no hace falta pedirlos a KTM...

R