Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#116785
pues eso, k me he gastado 38 leuros en uno marca SIGMA d esos k van sin cable. pero he leido k tiene k haber como maximo 70 cm del emisor al receptor..y claro, hay muxos + (k feliz me las prometia yo con este invento !!!). alguien ha montado alguno d similares caracteristicas y le funciona bien ?

Gracias y salu2.

P.D : si os enrollais pago unas birritas :grumo: [/b]
Avatar de Usuario
By Litri
#116787
Pues donde has montado el emisor para que halla mucho mas de 70cm ???

Lo normal es montarlo en la horquilla... yo lo tengo pegado a la pinza de freno, y el iman en un radio, pero el mio es de cable... de todas formas si lo pones asi, y el indicador en el manillar no creo que halla mucho mas de 70 no???

A parte de todo esto lo que tengo entendido es que los inalambricos en moto fallan bastante por problemas de contaminación electromagnetica que produce el motor... no se... igual solo es un rumor.

Suerte y ya nos contaras.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#116790
a mi ya me daba mal fario...pero lo k me tiraba pa atras d los k llevan cable es la historia d tener k hacer el empalme en el cable (aunke kreo k tendre k acabar haciendolo y devolver este) .puedes poner fotitos d tu invento?

gracias y salu2 :roll:
Avatar de Usuario
By Litri
#116798
Pues de la mia no tengo fotos... pero aqui tienes fotos y comentarios para aburrirte del tema:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=1670


Yo lo tengo montado como TBO en la pinza del freno, solo que en vez de taladrar la pinza lo he pegado con un poco de masilla de dos componentes de esa que viene en barras.

Un saludo.