Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#116081
Hola compañeros, llego a casa despues de cenar en el currelo... y me encuentro esto en mi correo:

XIII Raid Merindades
Loma de Montija (Burgos)
8 y 9 de Octubre del 2005

Abierta la inscripción para la última prueba de la VI Copa TT 4 Estaciones que se celebrará en la localidad burgalesa de Loma de Montija.

¡¡ATENCION!!

La vuelta de reconocimiento, QUE CONTINUA SIENDO VOLUNTARIA, serán unos entrenamientos (con toma de tiempos) EN FORMA DE TRAMO CRONOMETRADO que de momento, y para evitar el entrenamiento previo, es secreto. Los 100 mejores tiempos del tramo dispondrán, en función del puesto obtenido, de los dorsales 701-800 que formarán la primera parrilla, las siguientes parrillas, "aligeradas" por los más rápidos en el tramo, serán: 1-100, 101-200..... Creemos como positivo que tendremos menos tapones en el recorrido

Ante la imposición por parte de MEDIO AMBIENTE de un límite de 700 pilotos y la no asistencia de Quads, sería muy negativo que los que no podáis correr, circuléis por el recorrido. Si veis gente sin dorsal tanto el sabado como el domingo, recriminárselo, pues son estos los que para no ser "cogidos" van por campo a través fuera del recorrido autorizado, no cierran barreras, provocan accidentes al circular en sentido contrario al llegar a un control...

NO DEJES QUE NOS QUITEN LAS PILAS ! ! ! ! ! !

www.copatt4estaciones.com/info.html
¡¡¡ El cierre de la inscripción es el Martes 4 de Octubre !!!


Tel:


91 576 93 39
608 723 420
679 878 103
Fax: 91 401 24 53
info@copatt4estaciones.com



Bueno parece que vuelve la gran carrera si se disputara. esto me gusta, pena de que este año no voy...

Esto me ha gustado... si señor


Y en su misma pagina, esta...

PREÁMBULO : Ante la presión sufrida por grupos ganaderos, cazadores, ecologistas y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA-LEON y en aras de que Merindades pueda continuar celebrándose, se establecen las siguientes normas de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, pues nos estamos jugando el futuro de nuestro deporte favorito:

Y tal y cual que lo podeis saber en:
http://www.copatt4estaciones.com/info.html

Venga un saludejo y que NO NOS QUITEN LAS PILAS!!!!

Archidero