Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xr650dune
#115203
Hola a todos,hacia tiempo q no entraba en la pagina asi q birritas para todos,bueno a ver si me podeis ayudar los q habeis estado por alli,q conste q yo ya he estado, me han comentado un albergue q esta muy bien y no tengo manera de localizarlo,el albergue se llama la francesa o la chica q lo lleva es francesa,necesito tlf,pagina web o alguna forma de contactar con ella,muchas gracias y si alguien tiene planeado bajarse q me pregunte y le informo gustosamente de como funciona la cosa por alli,mas gas mariconnnn
Avatar de Usuario
By Enake
#115236
Hola.

Yo conozco un albergue que lo lleva una francesa, pero está a unos 20 kilómetros de Tan-Tan.

Si nos dices la zona por la que sabes que está nos sería más fácil intertar buscarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By rolli
#115247
Hola muy buenas, soy de sevilla, y estab pensando en bajar a Marruecos en el puente de Diciembre con unos amigos, yo estuve en Mayo y qde asombrado, por eso qiero repetir, los amigos seria la primera vez q van, asin q me gustaria q me informaras un poco, sobre tus fechas de salidas, lugares, en fin..............todo lo que em puedas informar para ver si nos apuntamos y darle caña en las dunassssssss

Aquello es acojonanteeeeeeee

Un saludo
By xr650dune
#115266
enake,exactamente no se donde esta,nosotros bajamos a las dunas de ercheby,normalmente nos hospedamos en ali el cojo pero teniendo en cuenta la fecha,seguro q esta a tope por el tema de la peña entrenando para el dakar,dame info sobre ese albergue q dices y punto gps y lo situo en el mapa,muchas gracias
Avatar de Usuario
By Enake
#115269
Ok.

Si vas al Erg no es este, este está en Tan-Tan pero te paso el punto igualmente:

29R 305075 / 3159346

Mira a ver si el que buscas es el "Dunas de Oro" que está más abajo del Alí, casi llegando a Merzouga.

Un saludo.
By xr650dune
#115273
enake con que datum trabajas?
Avatar de Usuario
By Enake
#115274
Mira, un par más de Albergues por el Erg:

Merzouga,albergue Derkaua ---> N 31.17.450 W 04.05.594
Merzouga, Auberge cafe Dunes Dór ---> N 31.17.218 W 04.05.478
Merzouga, Auberge Yasmine ---> N 31.12.787 W 03.59.296
Merzouga, Auberge Erg Chebbi ---> N 31.10.968 W 04.01.904

La página del Dunas de Oro

http://www.aubergedunesdor.com/

Trabajo con WGS84.

Un saludo.
By xr650dune
#115282
muchas gracias enake,ya te informare si lo encuentro,cuando bajas otra vez?
samuel,el lunes te contesto q estoy currando,saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#115283
Pues en 20 días marchamos de nuevo.

El 24 de Septiembre ya estaremos por Nador más o menos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#115304
j*d*r ENAKE, tu no te cansas, eh :?: :?: :wink:

yo de mayor quiero ser como tu :lol:
Avatar de Usuario
By karacol
#115392
Y yo!!! :D :D pasarlo bien, nosotros kizas vayamos ala primera de la copatt el 25 en Guardo (Palencia)
En Diciembre keremos bajar con las "vacas gordas" al "moro" kizzas te llame para recopilar informacion :wink:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#115398
Enake escribió:Pues en 20 días marchamos de nuevo.

El 24 de Septiembre ya estaremos por Nador más o menos.

Un saludo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#115421
A Karacol

Es que han sacado calendario de la copa 4estaciones??? :shock: :shock:

Esa de Palencia es el 25 pero de que mes :shock:

Si alguien sabe algo del calendario que lo ponga.....Gracias

Aupa con el desierto, yo espero ir en algun viaje organizado alguna vez :D