Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gafa
#114090
Hola soy Gafa de Sevilla, tengo una Wr250F 2004 y me encantaria participar en este foro, espero aprender mucho y dar mi pqueña experiencia sobre nis vivencias.

SALUDOS A TODOS LOS LOCOS DEL ENDURO.


GASSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡EN GORDO!
Avatar de Usuario
By rolli
#114094
enhorabuenaaaaaaa!!!! bienvenido!!
aqi aprenderas muxismo sobre tu moto, yo tb soy de sevilla, pero de q zona eres??? avce si podemos salir juntosssssss

esa q tienes es un peazo de maqinaaaaa
un saludoooo
Avatar de Usuario
By Ezu
#114097
Pagate las birras de turno y despues seras recibido en loor de multitudes...
BIENVENIDO AMOTOCULTOR... :lol:
Avatar de Usuario
By mcananas
#114098
¡Hola Gafa!
En primer lugar, ¡¡ BIENVENIDO !!!

Te recomiendo que leas el decàlogo en el que figuran las costumbres que usamos por aquì, para que puedas disfrutar plenamente de este foro tan c*jonudo :wink:

Aquì nos tienes para lo que sea menester. Pasa, disfruta y comparte que esto no tiene desperdicio.

¡Birras a tu salud!, un saludo y
Avatar de Usuario
By gjavier
#114101
Bienvenido gafa, pero donde estan esas BIRRAS.....anda leete el decalogo que si no.... :twisted:
saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#114110
Bienvenido al foro compañero.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114124
Seras bienvenido pero antes debes pagarte una ronda de cervezas, ya que con el calor se agradece.

Saludos
Avatar de Usuario
By endemoniao
#114137
a ver, ustedes no saben que, de la conbinacion de alcohol y motocicletas, puede salir un coktail mortal :?: :?: :?:




ESAS CERVEZAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :!: :!: :!:



BIENVENIDOOOOOO
Avatar de Usuario
By CARMA
#114142
Bienvenido
Menudo calorazo que va por tu tierra.
Saludos y a disfrutar del barro






SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#114195
Bienvenido al foro. Aqui somos unos cuantos de Sevilla. Veras que rapido te salen novios para salir ( a montar se sobreentiende ) :twisted:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#114398
saludos y bienvenido.

:lol:
Avatar de Usuario
By ankawa
#114404
:aplauso: :aplauso: :aplauso: abre puño que sino.. se pone maricon...a :aplauso: :aplauso: :aplauso: a disfrutar...

SALUDOS:
By carlosgasgas
#114415
Bienvenido, entra y acomodate. Haber si bajan los 500 grados a la sombra y podemos dar GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :profiden: