By lasuboporwevos
#113115
Pues lo del título, sepuede pasar una ECX 125 a 200? Que piezas son las que habría que cambiar?
Yo creo que habría que cambiar el cilindro, pistón y bufanda no?
El caso es que ya mismo le cambiaré el pistón y segmentos y ya que abro pues ver si me merece la pena subir algo de cilindrada, si se puede claro está :wink:
Avatar de Usuario
By davoli
#113119
Habla con la gente de FoolCross, realizan aumentos de cilindrada cambiando pistón y camisa de cilindro, si se puede hacer ellos te lo hacen seguro. Tienes el telf. en cualquier MV.
By lasuboporwevos
#113121
Davoli gracias miraré en la revista y los llamaré a ver que me cuentan y coste y lo pondré aquí por si a alguien le interesa :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#113123
Lo que no sé es si con el carburador que llevas le llegaría para un cilindro de 200. A ver qué dicen los gurús de la mecánica...

Avatar de Usuario
By ankawa
#113177
Pues segun tengo entendido, lo que varia la 125 de la 200 es el cilindro y bufanda, todo lo demas es lo mismo.
By gabries
#113209
Que , despues del cacho de terrera te lo estas pensando, ¿eh? :lol: .

Has mirado en ktm by embarrados, creo que hace tiempo lei algo de esto, o de pasar la 200 a 250, no me acuerdo.

De todas maneras por aqui se pasan buenos mecanicos, a ver que te dicen.
By lasuboporwevos
#113219
:lol: Gabries es que no veas como estaba la jodía cuesta eh? :lol:
No es eso, el tema es que pensaba en cambiarla para septiembre, octubre por una nueva (200 cc) pero ya que mi moto está nueva pues si por un importe moderado la puedo pasar a 200 sin más historias pues mejor.
En el foro de KTM he encontrado de 250 a 300 aunque no seguí buscando porque se me colgaba el buscador (TBO lo de siempre :wink: ).
Bueno los de FoolCross no me cogieron el teléfono por lo que sigo sin saber nada. Quizá llame a KTM de aquí de Graná y preguntaré al mecánico que es un máquina en ingertos de estos, lo que pasa que a 35 "dólares" la hora de mano de obra :evil: ...
By Sixdays
#113244
A parte de eso que comentas tendrías que cambiar algunas cosas en tu carburador, regular el encendido, y válvula de escape, pero no creo que sea caro esto último.